martes, 6 de diciembre de 2011

Otra reseña de Susurros desde el más allá

Les traigo otra reseña de mi novela, Susurros desde el más allá, nuevamente de mano de Dolly y de su blog: Mi hobby es leer. Tuve la oportunidad de conocerla y les puedo decir que pasé un momento muy agradable con ella hablando de libros, autores y demás. 

Aquí va la reseña:

Hola a todos:

Como prometí voy a darles mi opinión acerca del libro que terminé de leer recientemente, "Susurros desde el más allá" de la autora Andrea Milano.
Primero les presento la portada de la novela, que me gusta mucho y, la sinopsis de la contratapa.


Editorial: El Maquinista

Edición: 2011

Paginas: 253

"Invierno de 1996,
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregón. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert".

Ahora sí, comencemos...
Los personajes principales son: el apuesto y amable Jared Collins, quien fue novio de la difunta Carisse Jordan, y la bella e inteligente Blair Gilbert, la hermana gemela de Paige, quien se suicidó a causa de lo sucedido ese 25 de febrero de 1996. Ambos comparten el mismo pasado pero desde lugares muy diferentes, de igual modo este es un fantasma que los acosa por igual, a pesar de haber transcurrido quince años.
Juntos intentarán esclarecer todas las dudas respecto del fatídico accidente en el río Willamette, que se cobró la vida de Carisse, para que las oscuras sombras del pasado no les sigan impidiendo vivir una vida normal.
La trama es adictiva, contiene grandes dosis de intriga, suspenso y romance. Las descripciones de lugares y personajes están muy bien planteadas y sientes como si estuvieras viendo una película. El final tiene un giro sorprendente que hace que la novela en su totalidad sea exquisita.
El libro me ha atrapado desde las primeras páginas y me ha mantenido en vilo hasta las últimas.

Se los recomiendo para atesorar en sus bibliotecas.

Saludos a todos.
                                                                                                               Dolly Gerasol



Una vez más, Dolly, muchas gracias =)


Photobucket

1 comentario:

Fiona dijo...

DIVINO EL BLOG.....HERMOSAS LAS FOTOS DE LA FIRMA....
Y YA SABES QUIERO...SOLICITO..IMPLORO UNA EN BUENOS AIRES

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...