domingo, 8 de enero de 2012

Otra entrevista

En esta ocasión, en el blog En el mundo de la fantasía. Me la hicieron hace un par de meses por eso aún lo de mi nuevo seudónimo, Lena Svensson, era un secreto :)


Aquí les dejo la entrevista que me ha hecho Cristina (muchas gracias a ella) 



Entrevista a...

Andrea Milano


Bienvenida al blog andrea
Cuentanos algo de ti.

Estoy encantada de estar por aquí, Cristina y agradezco mucho la invitación. Pues, para empezar les contaré que soy argentina y resido en un pueblito acogedor y tranquilo, pero sobre todo muy inspirador. Soy una apasionada de los libros, siempre lo he sido. Primero, como lectora y no mucho tiempo después, como tejedora de historias, que es como yo llamo al arte de escribir.

¿A que edad comenzaste a escribir?

Pues empecé más o menos a los trece años, escribiendo cuentos cortos de misterio hasta que a los veinte me animé a escribir mi primera novela romántica después de leer a autoras como Corín Tellado, Jude Deveraux, Linda Howard, entre otras. Esa novela sigue guardada en un cajón, está sin terminar y quizá algún día tome coraje y la continúe, obviamente con mucho trabajo de corrección ya que desde que la escribí ha pasado mucho agua debajo del puente (más de quince años)

¿Tienes alguna mania a la hora de escribir?

Sí, no empiezo una historia si no tengo armado un collage con fotos de los personajes y de escenas o lugares que forman parte de la trama. También suelo tener una sinopsis detallada, aunque en varias ocasiones me he lanzado a escribir sin un plan predeterminado y sólo con una idea en la cabeza.
¿Cuantos libros tienes publicados?

En papel tengo 10 libros publicados y en digital tengo 11. Soy una autora bastante prolífica; escribo con tres seudónimos diferentes y eso me permite moverme de un género a otro y tener la posibilidad de publicar con más asiduidad. Como Andrea Milano publico suspense romántico, romance histórico, contemporánea y hasta me he animado con el género infantil. Como Breeze Baker, publico novela paranormal y erótica y por último, como Sienna Anderson, escribo thrillers románticos.

Hablanos un poco de ellos para que los conozcamos mejor

Bueno, al ser tantos, lo mejor será que te haga una lista de todos mis libros publicados.
Como Andrea Milano:
Pasado Imperfecto (suspense romántico)
El Guardián (romántico contemporáneo)
Entre tus brazos- Antología San Valentín (suspense romántico)
La posada de los Ángeles- (relato misterio)
Un verano diferente (infantil/juvenil)
La redención de Loan Green (romance histórico)
Susurros desde el más allá (suspense romántico)

Como Breeze Baker:

La última tentación de Nikkos (erótica)
Destino Caprichoso (erótica)
Fachada de amor (erótica)
Deseo Mortal (erótica)
Retorno al Paraíso (erótica)
Tu eterno admirador (erótica)
Hechízame (erótica)
Secretaria de día, amante de noche (erótica)
Átame a ti (paranormal)
Detrás de unas oscuras cortinas (paranormal)
Nisha, pasión nocturna (erótica)

Como Sienna Anderson:

Nomeolvides (thriller romántico)
Un amor inesperado- Antología navideña (suspense romántico)
Escondido en tu mirada (thriller romántico)

¿Como surgio Sussuros desde el mas alla?

La historia surgió después de ver la película del director español Paco Plaza: Películas para no dormir: Cuento de Navidad, en donde los protagonistas, unos niños matan a una mujer y tienen que guardar el secreto. Ese hecho sirvió para disparar mi imaginación y de allí nació la novela.

¿De que trata?

Susurros desde el más allá cuenta la historia de una tragedia que sacudió a una pequeña comunidad estadounidense hace quince años: la desaparición de una adolescente y el suicidio de otra. Alguien que no está dispuesto a olvidad lo ocurrido busca venganza después de tanto tiempo. Los protagonistas son un detective de homicidios que estuvo directamente relacionado con la desaparición de la adolescente ya que era su novia y una joven periodista que aún sufre por el suicidio de su hermana gemela. Juntos tratarás de desentrañar el misterio que rodea a los hechos acontecidos quince años atrás para poder detener al asesino.
¿Que te parece la acogida que esta teniendo?

La novela lleva muy poco en el mercado, apenas unos diez días pero ya he recibido un par de reseñas muy positivas. Ojala le vaya muy bien y que los lectores le den una oportunidad a la historia.

¿Tienes ya alguna idea para la siguiente historia? Cuentanos lo que puedas de ella.

La próxima historia en la que me voy a enfrascar será completamente diferente a Susurros desde el más allá. Pienso retomar la escritura de un romance histórico ambientado en Inglaterra en la época victoriana que tuve que abandonar para poder cumplir con otros compromisos. La novela tiene el título provisorio de Embrujo de luna y la protagonista es una muchacha gitana que busca su verdadero origen. Además a fin de año sale mi nueva novela que va a sorprender a muchos, no puedo decir nada por razones contractuales pero será una sorpresa.

Muchas gracias por tu tiempo

Gracias a ti por la entrevista, Cristina. Aprovecho para contarles a todos que hace unos días inauguramos un blog cinco autoras que escribimos suspense romántico en español. Los invito a que nos visiten: www.suspenseromanticoenespanol.blogspot.com
¡Buena lectura a todos y un abrazo!




Photobucket

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...