jueves, 16 de febrero de 2012

Entrevista y concurso


He tenido la suerte de participar en el aniversario de Juvenil Romántica con una entrevista y el sorteo de dos de mis novelas, aquí está la crónica que armaron las chicas: 

Hola, Amigos!
Retomamos tarde, pero seguro... como verán, el blog se hace a todo pulmón y en tanto nuestras vidas nos atan a responsabilidades importantes, no podemos estar tanto como quisiéramos.
Pero de todos modos, el festejo de aniversario continúa:


Hoy venimos con la primera de varias mini-entrevistas que hemos preparado gracias a la colaboración de maravillosos escritores miembros de esta Comunidad.
En esta ocasión, podremos conocer un poquito más sobre Andrea Milano, autora de "Átame a ti" y "El guardián", dos de las novelas que sorteamos en nuestro Concurso Aniversario. Desde ya, agradecemos la colaboración de esta gran compañera bloggeril.


Andrea Milano siempre ha sido una apasionada de la lectura y soñó desde siempre poder contar sus propias historias. Ese sueño se hizo realidad en diciembre de 2007 cuando publicó su primera novela de la mano de Editorial Vestales, titulada Pasado Imperfecto.
Desde entonces ha luchado por plasmar en una hoja de papel esas historias que nacen de su imaginación y así ha conseguido publicar más de una docena de novelas bajo cuatro seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker, Sienna Anderson y ahora también Lena Svensson.

La entrevista...

1) ¿Cómo definirías tu relación con la escritura/lectura?
Intensa es la palabra que mejor la define. Me enamoré de los libros desde que aprendí a leer, tiempo después, me volqué a la escritura y lo que nació como un hobby, terminó convirtiéndose en mi modo de vida.


2) ¿Te imaginas dentro de 10 o 20 años como ahora, escribiendo y ofreciendo al público tus obras?

Claro que sí, me veo escribiendo hasta que la gasolina se acabe, lo de publicar dentro de 20 años, es algo que no depende totalmente de mí, pero sí quiero escribir hasta que pueda hacerlo.


3) Frente a la dificultad actual para publicar mediante editorial, ¿cómo te enfrentas al desafío de lograr que tus proyectos lleguen al público? ¿Qué consejo darías a los nuevos escritores que quieren ver sus obras publicadas?

Gracias a Dios ya llevo en el mercado editorial más de cuatro años con más de una docena de libros publicados. Sin la confianza que depositan los editores en mí y mis historias no habría llegado donde estoy hoy. Si bien es un camino difícil, muchas veces te encuentras con personas que lo hacen más placentero. Mi consejo para los nuevos escritores es que sigan luchando por sus sueños, que lean mucho, que escriban mucho, que pulan su trabajo y que tomen el coraje de enviarlo a las editoriales, incluso autores hoy famosísimos fueron rechazados. Hay que aferrarse a la ley de las dos “P”: perseverancia y paciencia.


4) ¿Eres de las personas que viven todo el día pensando en la trama y desarrollo de alguna historia y no ves la hora de poder sentarte frente a la PC o una oja en blanco y escribir con tranquilidad?

Cuando estoy escribiendo una novela, suelo llevarme a los personajes siempre conmigo, por lo tanto, es normal que siga creando escenas y diálogos sin estar escribiendo. Eso forma parte de mi técnica, me cuesta mucho desprenderme de la historia y me ayuda mucho a la hora de sentarme en la pc a escribir.


5) ¿Tienes algún proyecto nuevo entre manos? ¿Puedes contarnos un poco de qué trata?

Lamentablemente no puedo contar mucho al respecto, por cláusulas del contrato, lo único que puedo decirles es que estoy escribiendo un suspense romántico que verá la luz este año junto a mis otras publicaciones del 2012, dos novelas romántico-históricas y dos antologías románticas. Proyectos en el tintero hay muchos… y espero que pueda hablar más de ellos pronto!


6) Espacio libre para decir lo que gustes... vamos, anímate!

Antes que nada, quiero agradecer la invitación para participar en el primer aniversario de Juvenil AR, aprovecho entonces para desearles todo lo mejor y que sigan creciendo. Por mi parte, solo me resta invitarlos a que visiten mi web (www.andreamilano.jimdo.com)
Un abrazo a todos y buena lectura!


~*~*~*~


¿Qué le ha parecido? Esperamos sus comentarios y los invitamos a visitarnos mañana, cuando tendremos nueva entrevista con otro autor de Juvenil Ar.

Dos de mis novelas en concurso:

Venimos con un súper concurso...
Tenemos el agrado de presentarles muchos libros que serán los premios de quienes ganen.
Editamos: hemos corregido la entrada, dado que faltaba la fecha de cierre del concurso, además, tenemos un libro más como premio, lo que significa que tendremos 4 ganadores, no 3.
Por favor, lean el post detenidamente. gracias!



Primero mostraremos qué pueden obtener si resultan elegidos:

Libros de Autores Nacionales (Miembros de Juvenil Ar)





El guardián, de Andrea Milano

Páginas: 206
Editorial: Luarna

Sinopsis:
Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

***



Átame a ti, de Breeze Baker

Género: Romance paranormal
Páginas: 130
Editorial: www.editoradigital.com

Argumento:
Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante casi cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado.
Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de lo sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar por lo que Vivianne despierta en él.
Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...




Aviso: Todos los libros sorteados son en formato digital.

Ahora, las condiciones:
*Podrán participar todos los miembros de Juvenil Ar. Concurso abierto hasta las 23:59 hs del día 20 de febrero. Daremos los nombres de los ganadores en la semana siguiente.
*Deberán dar difusión de esta entrada, ya sea en sus blogs, facebook, twitter. (+2 puntos por modo de difusión que usen).
*Quienes hayan respondido a las preguntas que dejamos el domingo, tendrán +5 puntos si lo hicieron antes de que salga esta entrada. Si lo hacen desde el momento en que ven estas palabras, tendrán +2 extra.
Con todos los links, usando el nick con que forman parte de Juvenil Ar, deberán enviar mail al correo de la Comunidad juvenil.ar@gmail.com, con asunto "Concurso Juvenil Ar".
En ese mail, deberán enviarnos una lista de los libros que mencionamos como premio en el orden de preferencia (son 9 libros, deberán entonces numerar del 1 al 9 según cuáles deseen más).

Habrá 4 ganadores.
1° premio: 4 libros a elección.
2° premio: 3 libros a elección.
3° premio: 2 libros a elección.
4° premio: 1 libro y plantilla de blog personalizada.
(Se irán descartando los libros a partir del orden de premio. Es decir, para el segundo ganador, quedarán fuera de premio los libros elegidos por el primer ganador y el tercer ganador se llevará dos de libros que queden y el cuarto ganador el libro restante y una plantilla de blog diseñada a su gusto).


¡Mucha suerte a todos!




Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fοг your haiг, уou probably use ѕhаmpoo and conditioneг, ѕtуling gel oг
mouse ρlus haiг spгay (5 prοducts).
Mοst оf thе wеight loss products haνe еither epheԁrine or
caffeіne оr both as kеу іngredients ωhilе research sаyѕ these shоw controѵersіal еffесts on thе human boԁy.

A verу еasу wаy tο get rid of or аt leаst minіmize thе appeaгаnce
оf rеd spots iѕ no furthеr than youг meԁicine cabinet.


Ϻу site ... cosmetics

Anónimo dijo...

There аre a lot of reliable wholesale suppliегs of cosmetics out
there. Thiѕ is рarticulагly disturbing ѕіncе this cancer has ѕuch a poor prognosis when dіаgnoseԁ аt an advanced stagе.
A lot of people with ѕensitive skin hаvе even reporteԁ
that their ѕkin іmproved with the use of minеral makeuρ.


Here is my wеblog; lipstick

Anónimo dijo...

Wheгe werе the lагge sleeves, balloon shοulderѕ and lаyеrѕ οf skirt so memoгable оn her grοom's mother at her royal wedding. What makes dropped waist wedding dresses stand out from others. When shopping online, it is important to trust your instincts.

Here is my website :: wedding gown dress

Anónimo dijo...

Finding the rіght shade of purplе will bе eаѕier wіth somе assistanсe fгom yοuг ladіеs in waіting.
Chοosе the гight сolor that can match the environment of weԁding lоcatіon.
Lіght colоrs like ivory and light sage aгe сommоn, but if уou ωant ѕomething bolder, сolors like red or blacκ aгe
alѕo in the tгend.

Looκ into my blog ... bridesmaid dresses

Anónimo dijo...

Fіrst, onе οf the most important safеty features for
rainy weather is your windshіeld ωiреrs.
It сirculаtes wateг throughout the entiгe ѕystеm as well as thrоugh the enginе bloсk and heating system.
If your transmіsѕion is experiencing problems,
уou wіll notice them.

Fеel free to viѕit my web site car maintenance

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...