domingo, 29 de abril de 2012

Nueva novela en papel

Sé que hace bastante rato que no actualizo el blog, pero últimamente blogger me ha dado muchos dolores de cabeza y el tiempo era demasiado escueto.

Quería contarles que voy a empezar a publicar todas mis novelas que salieron en e-book, en papel a través de la plataforma de Amazon, CreateSpace, creo que es una muy buena oportunidad para aquellos que aún les cuesta un poco acostumbrarse al libro en digital o para aquellos que prefieren tener el libro en papel.

La primera de estas historias, es precisamente la primera novela que publiqué como Breeze Baker: La última tentación de Nikkos.

Aquí les dejo el argumento de la novela y todos los datos necesarios por si desean comprarla y tener un ejemplar en papel.

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE NIKKOS



Nikkos, hijo del dios Tritón y príncipe de las profundidades debe afrontar una difícil prueba; convivir con la raza humana para poder elegir cual será su destino.

Pero su vida en tierra da un giro inesperado cuando el día antes de su regreso al mar una mujer se cruza en su camino. Helena ha sufrido un desengaño amoroso, ya no quiere sufrir más y está dispuesta a acabar con su vida; pero el destino le tiene reservado una sorpresa y termina despertando desnuda en la cama de un desconocido.

¿Podrá Nikkos renunciar a su mundo luego de haber probado las delicias que Helena le ha ofrecido?


Precio de lista: $5.00
5" x 8" (12.7 x 20.32 cm)
Papel
132 pages
ISBN-13: 978-1475189070 (CreateSpace-Assigned)
ISBN-10: 1475189079
Fiction / Erotica
Edición abril 2012-
Diseño de portada: Andrea M.


La puedes comprar en el siguiente enlace:

https://www.createspace.com/3849769




Photobucket

1 comentario:

Judith dijo...

Que bueno Andrea !!
yo ya tengo dos de tus obras en papel y dos en digital a ver si tengo suerte de poder tener mas !!
besos

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...