martes, 22 de mayo de 2012

Habemus portada!!!!!!


¡Se puede estar enamorada de una portada? ¡¡¡Sí!!! Yo lo estoy desde que esta tarde mi editora, Silvia, me la envió. Se trata de mi novela Corazón Impostor, un romance histórico que sale en el  próximo mes de julio de la mano de Ediciones B (Argentina)

Es simplemente... hermosa y lo principal, refleja fielmente la trama de la historia, así que no puedo estar más conforme :)

Les dejo el argumento para que vayan conociendo un poco de la historia:


Londres, primavera de 1816.

Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha confinado a pasar los últimos seis años de su vida en prisión. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación.
Tras huir finalmente de Newgate, decide robar la identidad de Darren para ocultarse y así, poder limpiar su nombre.
Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al cual detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás.
Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera.  Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que  aquel impostor le propone?
Andrea Milano nos ofrece una atrapante historia de intriga, celos, venganza y amor, condimentos que mantendrán al lector en vilo hasta la última página. 




No veo la hora de que llegue Julio!!!!!!



Photobucket

1 comentario:

@le dijo...

Está preciosa Andrea!!! =)
Yo te la compro, me hizo acordar mucho a El Conde de Montecristo XD
Besitos ^_^

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...