miércoles, 2 de mayo de 2012

Y siguen las buenas críticas...

Mil Gracias al blog Libros Leyendo por la reseña de mi novela :)

Reseña de SUSURROS DESDE EL MÁS ALLÁ, Andrea Milano

SUSURROS DESDE EL MÁS ALLÁ
Título: Susurros desde el más allá
Autora: Andrea Milano
ISBN: 978-84-938890-4-3
Nº Páginas: 253 pág.
PVP: 11,95 €
Fecha de aparición: octubre 2011
Editorial: El Maquinista

Invierno de 1996.
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

MI OPINIÓN PERSONAL
Me encanta este tipo de novelas, está entre novela policiaca y romántica.
Con un crimen de por medio, hace que amistades del pasado, en un principio olvidadas, vuelvan a juntarse en un mismo camino.
En esta historia a parte del crimen, que es muy triste y doloroso que hasta que no se sufre no sabes lo que es, hay muchisima pasión y demasiados secretos que ocultar.
Los personajes están muy bien definidos, una ambientación buenisima que haces que entres en la historia desde el primer capitulo-
Lo que le echo en falta, son más descripciones del lugar, demasiado pocos y cuesta un pelín ubicar dónde transcurre la novela.
La autora consigue que no descubras al criminal hasta el final de la historia, y estés pensando en cada capitulo ¿será este o será aquel?.
Una historia realmente buena que mezcla una historia nueva con una historia del pasado.

VALORACIÓN
excelente 

Yo, feliz como una perdiz =)



Photobucket

2 comentarios:

Judith dijo...

Que bueno Andrea, yo ya pase a leerla y me gusto mucho, no se si ya la has puesto pero el blog The Itzel Library también posteo una reseña, te paso el link por si no lo has visto: http://the-itzel-library.blogspot.com/2012/04/susurros-desde-el-mas-alla.html
por lo visto susurros esta que arde ja ja!!
besos

Andrea Milano dijo...

Niña, muchas gracias por el link, no lo había visto :)

Un besote

Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...