sábado, 16 de junio de 2012

La redención de Loan Green ahora en Amazon


Mi novela romántica histórica medieval que publiqué hace dos años con Rachel, La redención de Loan Green, de la cual recuperé los derechos después de que la editorial cerró, está disponible ahora a la venta a través de Amazon.

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde que no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield. Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en Loan sentimientos que no cree merecer. Por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.

 Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 266 KB 
Longitud de impresión: 176 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B008ACZF14

La puedes conseguir en las distintas paltaformas de Amazon:


y todas las demás =)

Aprovecho para agradecer a todo aquel que ha comprado mis novelas en Amazon, están entre las 100 novelas más vendidas y eso se los debo a TODOS USTEDES!!!! Thank you very much =)


Photobucket












1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando Aramburu, colaborador de El Mundo, escribe en su blog, sobre una presentación de su libro:

"Me flanquearon hembras a la mesa. Estaba, pues, como en casa. Es que congenio con el rebaño cuando es bello y huele bien."

Como escritora, ¿qué te parecen este tipo de expresiones?

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...