lunes, 17 de diciembre de 2012

Habemus portada y fecha de publicación!!

¡Por fin! Después de ver la portada de Lazos de Silencio me moría de ganas de mostrarla, como madre orgullosa de su criatura :) Ya cuento con la anuencia de la editorial y aquí está. (Mil gracias a Inés, mi editora porque sé que insistió para poder enseñar la portada desde ahora)



Yo quedé encantada cuando la vi, representa tan bien a Miranda, la protagonista :)  Estoy feliz y más que agradecida. Además, no falta nada para que salga a la venta, tan solo 3 días! Sí! Lazos de Silencio se publica este jueves 20 de diciembre, esperemos que los Mayas se hayan equivocado, jaja.

Les dejo la contratapa, donde sale la sinopsis y de nuevo, una imagen que representa y mucho a la novela... el mar, ese faro... no cuento más :) Total falta poquito para que salga!!





Y no puedo dejar de agradecer, primero a Felipe e Inés de Cute Ediciones por confiar en mi novela y por supuesto a todos lo que de una manera u otra me están acompañando y se hacen eco de la noticia.








Photobucket

1 comentario:

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, la portada es preciosa, es natural que estés tan contenta y orgullosa.

Te deseo muchísimos éxitos.

Besos.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...