viernes, 4 de enero de 2013

Novedades!

Quería anunciarles que a partir de ahora las novelas que publiqué en Amazon, las empezaré a publicar en la web de Universo Romance. De a poquito las iré "trasladando" hasta darles de baja en todas las plataformas de Amazon. 

Las dos primeras que verán la luz son: 

La redención de Loan Greene (Romance histórico medieval)





  • Género: Histórico > Medieval
  • Idioma: Español
  • Formato: E-book


  • Elizabeth Weston, joven de carácter impulsivo y rebelde; está prometida a un hombre al cual ni siquiera conoce, pero al ser enviada a Hawbridge, a pasar una temporada junto a su padrino, su vida da un vuelco significativo cuando un hombre enigmático salva su vida.

    Loan Greene, hombre arisco y de mirada impertérrita, es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; una terrible tragedia que ha colmado su corazón de culpa y el desamor de una mujer lo han transformado en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.

    Pero cuando los caminow de Elizabeth y Loan se cruzan, resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.

    Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor, pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

    La puedes conseguir AQUÍ



    Nisha: Pasión Nocturna (Thriller romántico erótico)






  • Género: Contemporáneo
  • Claves: Suspenso romántico / Thriller , Sensualidad - Erótica , Identidad oculta / equivocada , Hombres de acción
  • Idioma: Español
  • Formato: Ebook



  • Nicole Francis está desesperada; una muchacha ha sido asesinada y su hermana Caitlin ha desaparecido. Por esa razón, decide infiltrarse en el desconocido mundo en el que se movía Caitlin para descubrir la verdad y dar con su paradero.

    Entonces se convierte en Nisha; la misteriosa bailarina que por las noches deleita a los clientes del Red Sunset con sus sensuales movimientos.

    Nadie conoce su verdadera identidad, mucho menos el apuesto Detective de Homicidios Ryan Maloney que de inmediato se siente atraído por la explosiva sensualidad de Nisha pero también por la belleza serena de Nicole.

    En un juego peligroso, en donde su propia vida está en riesgo; Nicole no solo deberá encontrar a su hermana desaparecida, también deberá asegurarse de que Ryan no descubra que es ella quien se esconde detrás de la máscara de Nisha, la Reina de la Noche.


    La puedes conseguir AQUÍ




    Photobucket

    No hay comentarios:

    Visita también...

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...