sábado, 25 de mayo de 2013

Sinopsis, portada, booktrailer de mi nueva novela y las primeras repercusiones!!


El próximo mes se viene mi nueva novela y la verdad es que no veía la hora de poder contarles más sobre la historia de nuestro amado Jon Kellerman. 

Se trata de "La sombra oscura de la duda" mi tercer thriller romántico, obviamente, bajo el seudónimo de Sienna Anderson. 

Aquí va la portada, que por cierto, me encantó. Es mi primer thriller con una persona en la tapa jaja




La sinopsis:


Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo. Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows. Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne. A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.
Sienna Anderson va un paso más allá en esta novela: construye un rompecabezas preciso e indescifrable. Con una prosa ágil, con personajes potentes, escribe un thriller de final impactante.


Y no podía faltar el booktrailer :)




Estoy feliz, a pesar de que la novela aún no salió oficialmente (la fecha de lanzamiento es el 1 de junio) ya tiene su primera reseña, gracias a Romina Demicheli que se ah tomado su tiempo para escribirla después de leer la novela. La verdad, me ha dejado sin palabras, pero siempre me pasa con las reseñas que Romi hace mis novelas :) 

Les dejo el link:


También quiero agradecer a Layla Cristina quien fue la primera en recomendar la novela en su blog :)


Last but nos least, muchas gracias a Inés por sus buenos augurios y el apoyo que me ha brindado siempre desde su grupo en Facebook (Fans de Autorasde Novelas Románticas Contemporáneas - Históricas)



Espero que aquellas que se enamoraron del agente Kellerman y que querían que tuviera su propia novela, estén contentas con La sombra oscura de la duda. Yo me divertí y sufrí cuando escribía la novela, ojalá les despierte las mismas sensaciones. Y antes de terminar una noticia que me ha hecho sonreír, en la web de Universo Romance Librería, antes de ser lanzada oficialmente, la novela ya se agotó.


GRACIAS TOTALES!!!!!!!!




Photobucket

7 comentarios:

Judith dijo...

Muchas felicidades Andrea!!
Estas que no paras linda, te deseo todo lo mejor, ya conozco tus obras ya que he tenido la suerte de leer algunas y me encantan tus historias!!
Lo comparto en mi blog.
Besos

Romina dijo...

Felicidades, andre!! Bien merecido!!! No me sorprende que ya te agotada, sabía que Jon iba a ocasionar este tipo de destrozos cuando apareciera...

Anónimo dijo...

koost dating http://loveepicentre.com/ english romances english dating website
brett ullman dating for life [url=http://loveepicentre.com/map/]online speed dating for singles[/url] starfish dating forums glasgow
dating go fish singles [url=http://loveepicentre.com/map/]chi dating[/url] dating wedgwood jasperware [url=http://loveepicentre.com/user/smhussain/]smhussain[/url] jilly dating tustin

Anónimo dijo...

phone dating chatlines http://loveepicentre.com/articles/ dgd dating service
columbus short dating 2008 [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]dating arienne game[/url] dating in edmonton
latest dating adult dating site [url=http://loveepicentre.com]adult dating site in usa[/url] dating tattooed women [url=http://loveepicentre.com/user/sandra1/]sandra1[/url] interracial dating in america film online

PostandData dijo...

Lo sabía,...,Felicidades

CartuchoReciclado dijo...

Tus obras son estupendas. Gracias

Andrea Milano dijo...

Gracias por sus comentarios, son siempre muy bien recibidos :)

Beso!!!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...