domingo, 8 de septiembre de 2013

En la feria del libro de mi ciudad!!

Quiero empezar esta mini-crónica con una palabra: GRACIAS!

El día de ayer, que empezó con lluvia y terminó con lluvia, el sol fue durante buena parte de la tarde, mi cómplice. La tormenta se ausentó durante las casi tres horas que estuve en el Palacio Municipal de Olavarría donde se lleva a cabo hasta hoy la 22° Muestra Libros de Olavarría, evento cultural por excelencia que se celebra en la ciudad y en la que recién pude participar este año. Primero, presentando a mi amiga Gabriela Exilart, una semana antes. Después, me tocó a mí estar al otro lado del micrófono respondiendo a las preguntas de mi querida Dolly Gerasol. Confieso que estaba muy nerviosa, pero el pronóstico de Gaby se cumplió y cuando estuve ahí, los nervios se evaporaron rápidamente.

Todo empezó poco después de las 18 hs en el stand de El faro de Alejandría, donde tuve el gusto de charlar con Fernando y firmar algunos ejemplares de Lazos de Silencio, para una biblioteca local inclusive.
Después llegó la hora de la presentación, en el Salón Blanco, el mismo donde días antes había estado junto a mi amiga Gabriela Exilart. Tuve el honor de que Olga, la presidente de Libros en Olavarría y fanática de mis novelas, según sus propias palabras, me presentara de manera oficial.

Hubo proyección de booktrailer, preguntas de los asistentes y mucha participación. Hablé de todas mis novelas y todos mis seudónimos. Me sentí tranquila, como si estuviera charlando con amigos, se me pasó todo muy rápido y después me dijeron que había estado muy suelta. Creo que era porque estaba muy cómoda. Fue un placer responder a las preguntas de Dolly y a las de los asistentes que se atrevieron a preguntar
Cuando llegó la hora de cerrar porque debíamos dar espacio a la siguiente autora que se presentaba, bajé al stand de Fidias y allí firmé ejemplares de Susurros desde el más allá y me saqué muchas fotos.

Fue un momento único, de esos que en la vida de un escritor, vale oro.

Quiero agradecer infinitamente a Dolly Gerasol primero, por insistir en que este año tenía que estar en la feria y por acompañarme. A Olga Rasposo y Diego Rojas por invitarme a participar y por evacuar todas mis dudas con paciencia. A Fernando y a Diego de El Faro De Alejandría y a Maricel y a las chicas de Fidias Libreria por el espacio. A mis editores por confiar en mis historias.

Un gracias enorme también a todos los que se acercaron a verme, nombraré a algunos porque no recuerdo a todos (pido perdón)
A Rosana, Carmen, Hilda, Berta, Olga, Mabel, Elba, María Inés, Silvana, Miriam, a Don Héctor, el papá de Dolly y a su esposo, al sonidista que se encargó de pasar el booktrailer, y a todos los que acompañaron en un momento tan importante, nada más y nada menos que mi primera presentación “en sociedad” como escritora.

Ojalá nos veamos pronto!!!
 
 
 



Prometo subir más fotos!!! 





Photobucket

2 comentarios:

Celeste dijo...

Que lindo!! cuantos libros para ver.. Donde yo vivo no hacen ferias :(

Romina dijo...

Qué bueno!! Bien merecida tu presentación... Me alegro que hayas pasado un lindo momento! Un beso!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...