sábado, 23 de noviembre de 2013

Feria del Libro de Mar del Plata y Encuentro literario en la Biblioteca Héctor Amoroso

El mes de noviembre fue un mes de muchas satisfacciones, la primera fue el lanzamiento de mi nueva novela bajo el seudónimo de Lena Svensson, El ángel y el infierno en la Feria del Libro de Mar del Plata. Me presentó mi amiga, la escritora Gabriela Exilart. También vinieron mis editores, Ezequiel y Mercedes desde Buenoa Aires para acompañarme. Fue una jornada maravillosa! También me hicieron una entrevista para el programa Spazio Giovane de Canal 2 de Mar del Plata.  

La semana siguiente tuve el placer de disfrutar un encuentro literario en la Biblioteca Héctor Amoroso, en mi ciudad y también fue una tarde increíble. 

Les dejo fotos de ambos eventos y el link de la entrevista que hice para la televisión marplatense.



















Entrevista en Spazio Giovane






Photobucket

1 comentario:

Tamara Bueno dijo...

Se me ha otorgado el honor de ser premiada con un Liebster Awards y he valorado los blogs que conozco para nominar a los 11 blos que creo que merecen dicha mención y entre ellos está el tuyo.
Como sabes, este premio se concede a los blogs que cumplen lo siguiente: Ser un blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores. Agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió. Responder a sus 11 preguntas. Conceder el premio a otros 11 blogs y proponerles otras 11 preguntas. Visitar los blogs premiados junto a ti. Informar a los blogueros del premio

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...