sábado, 19 de enero de 2008

Primera crítica de mi novela!!!!

Cuando uno se enfrenta a la palabra "crítica" experimenta una mezcla de sensaciones. Por mi parte hubo una mezcla de incertidumbre y nervios antes de leerla.

Después de leer la crítica que hicieron de "Pasado Imperfecto" en Noche en Almack's, la verdad que no puedo quejarme. La persona que ha criticado mi primera novela ha sido maravillosamente divina conmigo y la verdad es que hasta me he puesto colorada al leer sus comentarios. Por supuesto, intentaré mejorar mis puntos flacos que seguro son varios y seguiré esmerándome en lo que mejor me sale. Escribir es un arte y como tal, la práctica, la persistencia, el esfuerzo y el amor que una ponga en ello puede lograr resultados increíbles.

Yo estoy feliz con "Pasado Imperfecto", es mi primera novela, mi primer bebé, y todas las críticas; positivas y negativas serán siempre bienvenidas.
http://nochenalmacks.com/index.php?option=com_biblioteca&s=libros&task=critica&Itemid=16&id=1250

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...