sábado, 29 de marzo de 2008

Personaje de LOST leyendo mi novela!!!


Jaja , tenía que hacerlo! Es que no puedo con mi genio! Mi amiga Patricia me mandó esta foto de Josh Holloway, más conocido como Sawyer o James Ford en la serie LOST (o lo que es lo mismo mi debilidad número 1). En la foto original aparece leyendo una novela de Adolfo Bioy Casares y yo, jugando con un programa un tanto rústico de retoque fotográfico convertí uno de mis sueños en realidad, Sawyer leyendo Pasado Imperfecto, mi primer novela publicada. No soy muy buena en eso del retoque pero la intención es lo que cuenta, jaja. Además esos anteojos, emparchados le dan un toque super intelectual o como le dijo Hugo "eres Harry Potter después de ser atropellado"

En fin, quería compartir la imagen con ustedes.

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...