jueves, 7 de agosto de 2008

Mi Sawyer de la Semana


Hace semanas que no posteo nada en el blog; el tiempo cuando escribo o investigo parece evaporarse para mí y la verdad que extrañaba dejar mis palabras aquí. Me he propuesto algo; y espero poder cumplirlo. Postear al menos dos veces a la semana y para comenzar decidí hacerlo con una de mis "debilidades" o sea Josh Holloway, Sawyer o James Ford, como se llama da lo mismo, porque siempre está "como un tren" como dicen en España.
Los dejo con mi foto de Sawyer de esta semana, planeo subir una distinta cada semana, para el deleite de las féminas... se aceptan comentarios, suspiros apagados y de los que hacen ruidos y hasta acusaciones por atentar contra la integridad física y psicológica de aquella que se quede como boba mirando semejante bombón.


No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...