sábado, 30 de agosto de 2008

Nuevos horizontes

Voy a tomar nuevos senderos en mi vida como escritora. Nuevos horizontes que si se concretan harán posible que mis historias trasciendan la frontera del idioma. Voy a escribir en inglés para una línea de e-books de Harlequín llamada “Nocturne Bites” o sea Mordiscos nocturnos y como se podrán imaginar es del género romance paranormal y fantasía urbana.

La línea es relativamente nueva y las novelas son cortas y como me gustan los desafíos voy a intentarlo. Mandé un mail a la editora de la línea y me alentó a que mande mis historias, bueno por ahora es solo una pero quien sabe, ideas es lo que siempre afloran en mi cabeza.

Obviamente voy a usar un seudónimo completamente diferente a Andrea Milano, ya que voy a elegir uno más “americanizado”. Todavía no lo tengo decidido, me gustan varios pero es difícil decidirse por uno.

Quiero agradecer a Mercedes, mi adorable editora por animarme a dar este paso y poder así expandir mis horizontes en el mundo de la literatura.

Los tendré al tanto de lo que sucede con esta nueva etapa como escritora. Y prometo publicar un extracto en español lo antes posible en el blog. Todavía no tiene título definitivo; confieso que encontrar el título adecuado es una de las tareas más difíciles. Espero que mi técnica funcione (una o varias sesiones de brainstorming hasta encontrar EL título)
Los nombres de los personajes también me lleva su tiempo, pero en este caso los elegí bastante rápido. La protagonista se llama Faith y el héroe, Sebastian.

En fin, sigan en sintonía…

4 comentarios:

Melisande dijo...

Hola Andrea, quiero desearte suerte en tu nuevo proyecto, y ya nos mantendras al tanto del mismo.

Besos

Andrea dijo...

Hola melisande, gracias por aparecerte por mi blog y por desearme buena suerte. Prometo mantenerlas al tanto de como sigue esta nueva aventura. Ya pienso que en estos días voy a publicar un extracto a ver que les parece.
Un beso
Andrea

Anonymous dijo...

Hola Andrea, te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura.

Un beso grande,
Irdala

Andrea dijo...

Gracias, guapa! Es un proyecto diferente y espero que me vaya bien. Esta semana voy a postear un fragmento de lo que ya tengo escrito.
Un beso

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...