domingo, 10 de agosto de 2008

Regalo del Día del Niño!


Hoy, 10 de Agosto se festeja el día del Niño y aunque yo ya no sea una niña si es cierto eso de que todos tenemos alma de niño por eso reibí un regalito especial... "Batman: El caballero de la noche" está finalmente en mis manos... Estoy ansiosa por poder contar con el tiempo suficiente para disfrutar de la última producción del héroe alado, encarnado por una de mis debilidades, o sea Christian Bale, uno de mis actores favoritos sin lugar a dudas. La peli ha tenido muy buenas críticas, sobre todo la actuación del recientemente fallecido Heat Ledger, Aaron Eckhart y Michael Caine entre otros. En fin, ya la tengo en casa, solo falta encontrar el tiempo para sentarme a disfrutarla. Cuando la vea contaré daré mi opinión al respecto.

Les dejo un batisaludo y regreso a mi batiescritura...

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...