sábado, 9 de agosto de 2008

Qué estoy leyendo



Acabo de terminar "Confiar en un extraño" una novela de suspenso romántico de Karen Robards. Divertida y atrapante hasta la última página. Ahora comencé con "Lo que dicen tus ojos" de la genial escritora argentina Florencia Bonelli.


Dejo la info de ambas novelas:




"Confiar en un extraño"




Sospecha. Una sensación desgarradora e irritante que Julie Carlson siente crecer en su interior: la sospecha de que su esposo tiene una amante. Para el resto del mundo, Sid Carlson es un próspero contratista con amigos muy influyentes. Pero para Julie, ahora es el hombre que la ha engañado. Con el corazón roto, se confía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces terminan en desastre. Además, él ya tiene bastantes problemas. El ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó por costarle el puesto. Pero cuando Julie le ofrece contratarlo, no puede resistirse. No sólo es una mujer hermosa y sensual, sino que su esposo es un antiguo enemigo que tomó parte en su ignominiosa caída. Mientras la pasión que ha nacido entre ellos crece sin remedio, Julie y Mac se ven envueltos en una sórdida trama de intereses y engaños que pondrán sus vidas en peligro. Para escapar de ella deberán confiar el uno en el otro... 


"Lo que dicen tus ojos"


Francesca, una periodista que inicia una prometedora carrera, lo deja todo por un desengaño amoroso y emprende una huida de sí misma que la lleva a Ginebra y que se prolonga hasta los lejanos confines del desierto… Al otro lado del mundo, en un universo de lujosos palacios, Francesca encuentra una segunda oportunidad para ser feliz.
Feliz lectura!!





No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...