miércoles, 10 de septiembre de 2008

Concurso Pasado Imperfecto



¿Les gustaría ganarse un ejemplar autografiado de Pasado Imperfecto?
Esta es la oportunidad.
He decidido lanzar este concurso y gracias a la generosidad de mi casa editorial (Vestales) tengo la posibilidad de regalar dos ejemplares de Pasado Imperfecto.

Las bases son sencillas; simplemente dejen un comentario en este post con el siguiente ítem:
¿Crees en las segundas oportunidades?
¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

Dejen sus respuestas junto con un nombre, no importa en que país estén. El concurso cierra el Viernes 26 de Septiembre y las ganadoras serán anunciadas el Sábado 27 en este mismo blog.

Espero que se animen y participen!

37 comentarios:

Moni dijo...

A la primera pregunta: Por supuesto creo en las segundas oportunidades. Creo en darlas, creo en merecérmelas. Si de cuestiones del corazón hablamos, creo que por 80 miserables años que vamos a vivir, no vale la pena andar juzgando a la gente con dureza. "Somos lo que podemos, no siempre lo que queremos".

Por supuesto puede construirse un futuro mejor, es parte del vivir, hacerlo con esperanzas.

Mónica Adriana

Lila dijo...

Hola. A mi me gustaria participar, pero no veo claro de qué manera se va a elegir a la ganadora, ya que en las bases no figura. Espero que no sea elegida a dedo!

odaklesam dijo...

1)¿Crees en las segundas oportunidades?
2)¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

1)Si que creo en las segundas oportunidades. No creo que por una equivocacion hay que pagar toda la vida.
2)Sí, es posible. A lo mejor puede costar algo más de esfuerzo, pero sí que es posible. Debe serlo!!!!

Anonymous dijo...

si creo en las segundas oportunidades ya que todo el mundo comete errores y todos nos merecemos otra oportunidad

a la segunda pregunta digo que si aunque es un poco complicado ya que tu intentas construir e idear cosas que tu has vivido antes ya que sin tener una buena base es muy muy dificil cambiar las tornas

belen dijo...

¿Crees en las segundas oportunidades?
¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

1)Todo el mundo se merece una segunda oportunidad pero la mayoria de la gente no sabe aprovecharla

2)Por supuesto es posible, incluso con mas razon aun, si has llevado una vida dificil lo mejor que puedes hacer es intentar ser feliz

Alicia dijo...

1)Si,creo en las segundas oportunidades, se que al principio me costaría, pero también se que después de un tiempo cedería.

2)Si es posible que después de haber tenido un presente con momentos malos, uno pueda trabajar para un futuro feliz.

Marian dijo...

Sobre si creo en las segundas oportunidades, por supuesto que sí, todos podemos equivocarnos y creo que de los errores se puede aprender para tener una segunda oportunidad en la que enmendarlos.

A la segunda pregunta también respondo que sí se puede buscar un futuro mejor, al menos creo que hay que intentarlo.

Zuriñe dijo...

¿Crees en las segundas oportunidades?
¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

Claro que creo en las segundas oportunidades. Y aparte de eso, creo que se debe creer para vivir con más ilusión. Si una cosa no sale a la primera, cualquier situación, vivencia o incluso oportunidad, ¿qué sería de nosotras si no tuviéramos la esperanza de volver a vivir?

Y respecto a la siguiente pregunta, pienso que sí es posible. El pasado te enseña, te ayuda a no cometer los mismos errores nuevamente. El pasado te hace sufrir, sí, pero al mismo tiempo te está indicando el camino del futuro. Supongo que si sabes seguir el camino y centrarte en crear un futuro nuevo y maravilloso, puedes lograr la felicidad que no lograste anteriormente.

Un saludo.

IRISA dijo...

Por supuesto que existen las segundas oportunidades, pero también dicen que segundas partes nunca fueron buenas, es decir, que la mayoría de las veces, aunque se ponga empeño, las segundas oportunidades fracasan.
Por otro lado, cuando la vida te dá malos momentos, suele recompensar con otros buenos y entonces es cuando hay que aprovechar e intentar ser feliz.

Pedro Dominguez dijo...

Por supuesto que creo en las segundas oportunidades, creo hasta en las terceras en ocasion es!
Claro que se puede, sospecho que es mas rico vivir bien tras un pasado no tan bueno.
pemi1975@hotmail.com

Dafne Eila dijo...

Yo creo que si hay segundas oportunidades, la vida tiene como una ida y venida. Lo importante es despojarse del lastre que conforma el orgullo.

Con respecto a construír un futuro dichoso, yo creo, que si se quiere se puede. A veces lo más difícil es dar el paso. Para ser feliz no se requiere grandes cosas, no necesitamos una buena casa o tener mucho dinero para tener más...al final las personas aprendemos, que ser feliz se compone de detalles pequeños, las pequeñas cosas que te hacen feliz. Pero que requieren que demos el paso que nos separa de la otra vida, ésa que queremos dejar atrás.
¡un saludo Andrea!

Natalia Búrdalo.

ailec dijo...

No creer en las segundas oportunidades sería cerrarle la puerta al destino y negarnos, por principio, a cualquier acontecimiento que nos toque vivir, sólo por la premisa de no darnos la opción de segundas oportunidades.
Las oportunidades que te da la vida no han de numerarse, tenemos tantas como merecemos o cuantas nos procuramos, y no debemos dejar pasar ninguna de ellas, pues detrás de alguna, estará sin duda, nuestra felicidad.
No se trata de si es posible vivir un futuro dichoso después de un pasado imperfecto, sino de que es totalmente necesario y hemos de luchar por ello, no compadecernos de nuestra dichas pasadas sino hacer lo posible para mejorar esas circunstancias, aprender de ellas y superarlas para crecernos, hacernos fuertes y afrontar con más madurez y experiencia las situaciones difíciles que queden por venir, sacando lo positivo de ellas y haciendo que sean... el futuro dichoso que todos deseamos para nosotros y la gente a la que queremos.

Mª Isabel dijo...

Isabel: Pues si que creo en las segundas oportunidades. Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y comenzar de cero. Pero es posible que no fuese con la misma persona. A la persona que quiero no le daría una segunda oportunidad si me hiciera mucho daño.

Isa dijo...

Claro, yo creo que en si misma la vida es sabia, y al final, pone a cada uno en su sitio.
Si tu te portas bien con la gente, haces el bien, ayudas..., la situaciones que te toque vivir seran mas favorables y tendras todas las oportunidades que necesites.
A ver, no se trata de ser perfectos, que nadie lo es.
Simplemente se trata de saber vivir la vida y sobre todo de saber convivir.
Haz a los demas lo que te gustaria que te hicieran a ti.
No hay mejor verdad que esa.

Anonymous dijo...

Yo digo si a las dos preguntas.
Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y a ser lo mas feliz posible.

★DreamgirL★ ツ dijo...

1)¿Crees en las segundas oportunidades?
2)¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?


1)Sí, claro que creo en las segundas oportunidades. En todos los sentidos. Todo el mundo tiene derecho a arrepentirse a reconocer sus errores y a pedir perdón. Si esa persona reune el valor suficiente como para disculparse e intentar rememdar sus errores, los demás deben saber perdonar y dar una segunda oportunidad.

2)Quiero creer que sí. En mi opinión nadie tiene un pasado perfecto, siempre hay cosas que querrías olvidar pero que en el fondo te hacen ser como eres, te hicieron aprender y ver las cosas de diferente manera. Pero si tienes un pasado difícil, es sólo cuestión de uno mismo, de tu propia voluntad, el intentar enmendarlo y procurarte un futuro mejor y, por qué no, feliz y dichoso.


Andrea González López.


=)

Anonymous dijo...

1ª¿Crees en las segundas oportunidades?
2ª¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

1ª Sí, aunque con matices, pues depende de las circunstancias, de los motivos, de los porqués...

2ª Sí, rotundamente. Si depende de ti mismo y de las ganas y el interés que pongas en ello ¿por qué no va a funcionar?

Un beso, Andrea. Como ves, he pasado a visitar tu casa.

Irdala (Lola)

mariajoseabril dijo...

1.¿Crees en las segundas oportunidades?
2.¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

1.Si, ya que a veces tienes que fracasar en una cosa para despues darte cuenta y hacerla bien.

2. Si, porque muchas veces tienes muy mala suerte y cuando menos te los esperas te sucede algo que cambia el futuro por completo, os lo digo por experiencia

currita04 dijo...

Si que creo en las segundas oportunidades. En un principio creo que se es más prudente porque puede dar sensación de vulnerabilidad. Una vez que se ha superado el bache no se quiere correr riesgos, pero puedo asegurar que no sólo se supera, si no que se es completamente feliz. Debes de aprender de los errores, y disfrutar de la vida.

Andrea dijo...

Lila el método de elegir a las dos ganadoras es sencillo. Voy a imprimir los nombres de los participantes y colocarlos en una caja ( más simple imposible) y elegir dos ganadores. Si me anda la cámara digital voy a postear fotos del sorteo para que no queden dudas.
Animalte y partcipa y a todos los que respondieron a mi propuesta un GRACIAS GIGANTE!!
Un beso
Andrea

Raquel dijo...

¿Crees en las segundas oportunidades?
pues claro que sí, todo el mundo puede equivocarse, y no sólo una, sino varias veces.

¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?
sí que lo creo, además siempre aprendes cosas de lo que has vivido.

JDpalma dijo...

Segundas oportunidades son la base para construir un futuro dichoso, ya que esas piedras angulares, basadas en errores in-voluntarios, deben moldearse elimando los restos de errores y materias nocivas para levantar el rascacielo soñado.
Entonces, tras divagar, sí creo en segundas pruebas y llegado el caso, en una tercera y en una cuarta...
Me gusta la expresión un pasado imperfecto, que es lo mismo que decir la vida de un hombre/mujer, ¿por qué no construir un futuro dichoso y próspero? Si no fuera así, que nos quedaría.

Saludos, y suerte con tu novela.

José Daniel

rasaosvi dijo...

¿Crees en las segundas oportunidades?

desde luego que creo. pienso que sin segundas oportunidades este mundo seria un caos. no solamente en el amor, en todos los aspectos de la vida. sin las segundas oportunidades, no podriamos aprender de nuestros errores, no podriamos rectificar los fallos que tenemos a lo largo de nuestra vida.
¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?
claro que si, y sin duda como persona es una obligacion hacia ti mim@. si no es asi pensando en un futoro dichoso y feliz como afrontas las dificultades de la vida. pienso que siempre hay que ener una meta en la vida y una de ellas sin duda ha de ser la filicidad, aunque allas tenido un pasado de los mas trirte y dramatico.

saludo y muchisima suerte con el libro.

Shail dijo...

Creo que las segundas oportunidades pero no aplicado a todas las situaciones de la vida. Hay "cosas" que merecen quedarse cómo están.
Un pasado imperfecto no puede impedir que construyamos un futuro dichoso, se puede ver leyendo la vida de grandes persona; lo importante aprender de las experiencias de ese mal pasado y a partir de ahí edificar un futuro brillante. Es difícil pero se puede conseguir.

Andrea dijo...

Gracias a todos por participar y gracias por sus buenos augurios!

Andrea

Laila_80 dijo...

1- ¿Crees en las segundas oportunidades?
2 - ¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

1- Pienso que si, hay circunstancias de la vida que te hacen imposible una relacion, asi que si el amor nuevamente viene y la cosa ha cambiado, porque no intentarlo?

2- Si lo que ocurrio fue muy fuerte pero las personas quieren y han madurado, si, creo que es posible

Nieves Hidalgo dijo...

¿Crees en las segundas oportunidades?

Por supuesto. Si no hubiera segundas oportunidades, el ser humano estaría irremisiblemente perdido.

¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?

Es posible. Lo más maravilloso de esta vida es poder arrepentirse de imperfecciones del pasado para mirar hacia adelante con una nueva esperanza.

anatomia dijo...

la vida esta llena de segundas oportunidades,lo importante en no dejar escapar ni las segundas ni las primeras.

todo se puede mejorar dia a dia lo que equivale a que el futuro va en la misma proporción

Cristi dijo...

Creo en las segundas oportunidades, aunque también es verdad que depende de las circunstancias.
En cuanto a lo de si se puede construir un futuro mejor a partir de un pasado imperfecto, claro que se puede. Los seres humanos somos seres libres y con voluntad se pueden crear su propio futuro.

Besotes,

Byblos

blanco dijo...

por supuesto que creo en las segundas oportunidades, solo que hay que buscarlas. si uno ha caido debe reponerse y volver con mas fuerza.
por supuesto que despues de un pasado malo el futuro puede ser brillante, si no para que vivo? despues de haber pasado por muchas marginaciones me planteo subir arriba, proponerme conseguir lo que mas quiero: ser feliz.
las leyes cientificas en la vida real no valen, si uno cae se puede levantar, si uno enferma puede sanar y ser mejor.

Fla dijo...

1)¿Crees en las segundas oportunidades?
Si, creo que todos nos podemos equivocar y tratar de enmendar los errores que cometimos. Creo en el darlas y en poder recibirlas.
2)¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?
Totalmente, sino no habría esperanza posible.... y aunque las cosas no salgan a veces como uno espera, debemos seguir luchando para conseguir lo que uno quiere.

Flavia

Dácil dijo...

1)¿Crees en las segundas oportunidades?
2)¿Es posible después de haber vivido un pasado imperfecto construir un futuro dichoso?
1. No puedo decir ni que si ni que no, depende de la circustancias y del motivo.
2. Y si, si creo que se puede construir un futuro feliz y perfecto aunque el pasado no haya sido asi. Solo hace falta proponerselo.

Anonymous dijo...

Si claro que creo en las segundas oportunidades. Creo que ser siempre optimista y seguro que la buena suerte la encuentra gente positiva.
Esta claro que el pasado influye en nuestro futuro mas que nada en las decisiones que tomamos, pero hay mas factores y una parte de nuestro futuro no esta en nuestras manos sino que es producto del DESTINO.
Esther G.S.

Anonymous dijo...

Si claro que creo en las segundas oportunidades. Creo que ser siempre optimista y seguro que la buena suerte la encuentra gente positiva.
Esta claro que el pasado influye en nuestro futuro mas que nada en las decisiones que tomamos, pero hay mas factores y una parte de nuestro futuro no esta en nuestras manos sino que es producto del DESTINO.
Esther

Anonymous dijo...

A lo primero un rotundo SI, creo que las segundas oportunidades son buenas porque nadie es perfecto y todos nos equivocamos, si no existieran las segundas oportunidades nuestra corta vida seria muy triste.
Y a lo segundo creo que a cualquiera nos puede cambiar la vida radicalmente, puedes haber vivido un horrible pasado y que el futuro que te espere recompense ese pasado con creces y creo que tambien puede pasarte justo lo contrario, el destino es muy caprichoso!!
TAMARA PRIETO

Anonymous dijo...

La vida da segundas oportunidades para casi todo. Y en ese casi todo entra el amor. Por lo tanto SI creo en las segundas oportunidades.

Contruir una nueva vida tras un pasado horroroso SI puede construirse ¿Porque? porque la vida es para vivirla, para saborearla, para sentirla. Y cuando esa vida te ha puteado, te ha maltradao y te ha casi matado. Debes cogerla por los cuernos y decirla "Eh...vida. Ahora esta oportunidad es mia"
En fin...asi pienso yo. Megan, de Autoras a la sombra - España

Anonymous dijo...

Primero que nada, creo en las segundas oportunidades. Todos podemos equivocarnos, pero no siempre nuestras faltas son tan graves y muchas veces podemos redimirnos, incluso aunque simplemente se trate de una mala elección con la que sólo nosotros mismos nos perjudicamos.
Por otro lado, pienso que uno aprende de sus experiencias y precisamente por ese aprendizaje podemos tomar decisiones diferentes. además, uno aprende a valorar mucho más aquello que no tiene.
Ladychacha, de Autoras en la Sombra

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...