sábado, 1 de noviembre de 2008

Rayas y garras

Para quienes no lo saben, los felinos más grandes del planeta siempre me han atraído. He tenido esta fascinación con los tigres desde que tengo uso de razón, luego cuando era adolescente supe que en el Horóscopo Chino soy... tigre! Coincidencia? No lo sé, pero seguramente tiene algo que ver.
Esta semana encontré esta noticia y la quería compartir con ustedes.

Amansan tigres con sesiones de acuaterapia



Una nueva técnica, además de demostrar que los tigres pueden ser amansados por mujeres, también ha tirado por tierra el viejo mito de que a los felinos no les gusta el agua. En Miami, un grupo de investigadoras han logrado mejorar el humor de los tigres y hasta jugar con ellos como si fueran verdaderos niños. Aquí el increíble informe.
Las Investigadoras del Instituto de Animales en Peligro de Miami, intentan probar que el agua amansa a los feroces animales, y así derribar el dicho popular de que no les gusta el agua.




Así nadan junto a los tigres, practican ejercicios acuáticos que los animales disfrutan y demuestran que sumergidos no son agresivos.

Según reproduce el diario Hoy, los responsables de la investigación confirmaron que tras varias sesiones acuáticas, los felinos mejoran su "humor". E incluso desarrollan una excelente relación con los cuidadores y encargadas de estas prácticas controladas en el agua.



Y después dicen que los mininos le temen al agua...

2 comentarios:

McDolmar dijo...

En ésto te doy toda la razón, para mí los tigres son los animales salvajes más bellos de la creación...
Aunque mí horóscopo chino me he quedado con un "perro" ;P

BSISSSSSSSSSSSSS
DOLORS

Nieves Hidalgo dijo...

Me ha encantado leer este post, Andrea. ¡Qué interesante!

Un beso

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...