sábado, 9 de mayo de 2009

Un poco de todo


Pues aquí estoy luego de una larga ausencia para contarles que he estado haciendo; antes que nada quiero contarles que me acaban de publicar un relato que tenía hace mucho tiempo escrito y que me decidí a mandar a una nueva editorial que publica en formato digital. La editorial se llama Luarna y se encuentra en Madrid.

En esa misma editorial pronto saldrá también una novela infanto juvenil a la cual en este momento se le están haciendl las ilustraciones para hacer más entretenida la historia.

Era una novela que había escrito hace años también y que luego de revisarla la envié a ver que pasaba y bueno... saldrá a la luz y dejará de juntar polvo por allí.



Bajo el seudónimo de Breeze Baker acabo de terminar una novela que formará parte de una antología sobre mujeres divorciadas que saldrá prontito. Mi historia se llama "Regreso al Paraiso" y este es el argumento:



Diez años atrás y siendo tan solo una adolescente, Sheryl Landford sufre una gran decepción amorosa al ser abandonada por Jacob Carpenter.

Ahora Sheryl es una mujer divorciada que ha pasado por un matrimonio desastroso y que es víctima de la locura de su ex marido quien no se resigna a dejarla salir de su vida.

El ex marido de Sheryl, Martin Smithson sufre un atentado y ella se convierte en la principal sospechosa.

Sheryl nunca podía imaginarse que después de diez años Jacob Carpenter volvería a Paridse convertido en policía y que sería el encargado de probar su inocencia y de protegerla de su ex marido.

¿Podrán Sheryl y Jacob ponerle fin a tantos años de dolor y de silenciosa separación?


En cuanto salga a la venta les contaré.


Ahora en este momento estoy con la primera entrega de una serie de tres sobre vampiros; mi primer acercamiento a la hora de escribir sobre estos seres tan cargados de sensualidad y misterio. También para ser publicado como Breeze Baker (erótica)

Este es el argumento:


Sangre Maldita 1

Fachada de amor


Maximilian Max Fontaine, un vampiro de quinientos años, escritor de novelas eróticas bajo un seudónimo femenino busca una mujer virgen a la cual poseer y amar para romper el maleficio en el que cayó y que lo convirtió en vampiro por culpa de una maldición echada al haber sido testigo en el juicio de un famoso asesino en la Francia del siglo XVI. Ha buscado a esa mujer por siglos pero nunca ha logrado entregarle al corazón a ninguna hasta que aparece en su vida Jamie Sheppard.

Jamie Sheppard es una joven en busca de su primer empleo, hace un año que se ha graduado como Historiadora de Arte y no consigue nada acorde a sus necesidades.
Un día acude a una entrevista de trabajo en la mansión de Max Fontaine y es contratada de inmediato. Pronto descubre que las tareas que tiene que desempañar van más allá de ser una simple asistente pero Jamie no quiere perder el empleo y acepta las condiciones que el misterioso señor Fontaine le ha impuesto.

Para romper la maldición el vampiro tiene que poseer a una mujer virgen en cuerpo y alma; beber de su sangre y hacer que ella le entregue su corazón.
Y cuando Max descubre que Jamie es esa mujer sabe que ya no puede dejarla escapar.
Jamie es la elegida para acabar con el maleficio que lo tortura desde hace siglos y la mujer a quien está dispuesto a entregarle su corazón.

¿Estará dispuesta Jamie a ser esa mujer que Max espera desde hace tanto tiempo?


Como Andrea Milano, pues este año saldrá mi segunda novela con Vestales y también diré más cuando me sea permitido.


Además de otros proyectos en puerta de los cuales no puedo decir nada... por ahora...


Bueno... será mejor que regrese a escribir...

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...