domingo, 9 de agosto de 2009

Secretaria lista!!!

Este viernes finalmente terminé mi novelita para la antología erótica sobre jefes y secretarias llamada "Secretaria de día, amante de noche" me había propuesto una extensión de alrededor de 25000 palabras pero como verás en el Wordmeter me he extralimitado un poco :-)

Ahora a ver en que proyecto me sumerjo aunque estoy en más de uno a la vez; seguramente comience con la segunda parte de mi trilogía de sexies vampiros Sangre Maldita porque Dominic quiere que cuente su historia :-)

Les recuerdo que aún sigue abierto el concurso para ganarse un ejemplar de mi novela Destino Caprichoso, en donde el único requisito para participar es sugerirme el nombre de una agencia de modelos ubicada en Londres en donde ambientar una trilogía érótica. Si quieren saber más busquen en esta misma página la entrada del concurso en donde pueden dejar sus comentarios.

Secretaria de día, amante de noche

29,836 / 25,000
(119.3%)

Por supuesto y como ya es habitual después de terminarla festejé con un delicioso chocolate!!

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...