miércoles, 12 de agosto de 2009

Nueva novela, nuevo collage!

Ayer comencé nueva novela, bueno aunque es la segunda parte de mi trilogía de vampiros Sangre Maldita. Esta es la historia de Dominic y de Vivianne y la novela se llama Rescate de amor.

Este es el argumento:

Dominic Dom Giraud, vive recluido en una cabaña en las montañas de Colorado. Él es un vampiro que cayó preso de una maldición que Guillaume Lorrant le echó a él y a sus dos amigos quinientos años atrás.
Una noche de tormenta, una joven gravemente herida aparece en su puerta pidiendo ayuda.
Vivianne Parker llega a la cabaña de Dominic Giraud incapaz de recordar lo que le ha sucedido, lo único que sabe es que despertó en medio del bosque, mal herida y que las luces de la cabaña la guiaron hasta allí.
Dominic cree que la joven ha sufrido un accidente automovilístico pero no se encuentra ningún vehículo en la zona y tampoco se reporta ningún accidente. Entonces, Dominic comienza a sospechar que Vivianne le está mintiendo y que solo es una periodista que como tantas otras busca hacer el reportaje de su vida al entrevistarlo a él, el huraño y enigmático millonario que prefiere pasar sus días encerrado en aquella cabaña perdida en las montañas.
Dominic siente que ella es la mujer que puede romper la maldición pero al mismo tiempo teme estar siendo utilizado una vez más, sin embargo entre ambos nace una atracción imposible de frenar.
¿Podrá Dominic confiar en ella? ¿Será capaz Vivianne de vencer sus temores de no saber que le ha sucedido y entregarse uno en brazos del otro?



Y esta es la portada diseñada por moi.




Como ya sabrán cada vez que comienzo una nueva historia armo un collage con la imagen de los dos protas para ayudar a la musa inspiradora. En este caso, Dominic está basado en Richard Armitage y Vivianne en Evangelline Lilly.






No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...