lunes, 17 de agosto de 2009

Un susto muy grande


Esta mañana, Milka mi perra Viejo Pastor Inglés de 5 años me asustó y mucho cuando quiso levantarse y no pudo. Estaba realmente mal y en casa temimos lo peor; llamé a mi veterinaria, bueno la veterinaria de Milka en realidad y no podía venir porque estaba de viajel le di un antiinflamatorio y a la hora se puso de pie y comenzó a caminar gracias a Dios!
Esta es una raza bastante propensa a tener problemas de caderas y creí que ya no había vuelta atrás.
Ahora está tomando antiinflamatorios y ya le dije que tiene que ponerse a dieta porque está hecha una vaca.
Hace un rato se me acercó y me dio un beso en la mejilla y me emocioné.
Aquel que tiene mascotas sabe de lo que hablo.
La verdad es que la pasamos mal y en serio temimos lo peor, pero por fortuna Milka ya está bien, haciendo de las suyas.
Te quiero, gorda!!

2 comentarios:

May Roldán dijo...

Andrea en casa tenemos un chucho (cruce de podenco y galgo) muuuuy viejito (casi tiene 17 años) Y en los últimos tres inviernos nos hizo cosas pareceidas.
El veterinario además de recetarle calor ( porque al parece padece un poco de reuma) tb le recetó unas vitaminas ¡Y eso le vino genial!Ahora mismo está correteando por el pasillo. Porque a pesar de sus años, Joey es como un cachorro y nunca se está quieto.

Andrea Milano dijo...

May, si es un problema que se puede prevenir sobre todo porque Milka tiene solo 5 años pero hay que cuidarla mucho también.
Un beso y otro para Joey ;-)

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...