martes, 26 de enero de 2010

Soy una chica RACHEL!!!!!!!!!!!!!!!

Se los tenía que contar!!!!!!!!!!!! Estoy super feliz, vamos, que no quepo en mí misma :)
Rachel, el sello de romántica de Editorial El Tercer Nombre va a publicarme mi novela titulada La redención de Loan Green.
Es una historia ambientada en la Inglaterra medieval y a la cual le tengo un cariño especial y ahora finalmente verá la luz gracias a este nuevo sello que apuesta por las autoras en castellano que tenemos muchas historias de amor bonitas para contar.
Quiero agradecerle especialmente a Estelle, mi editora por darme esta oportunidad de ser una racheliana más, además esta será mi primera novela publicada en España, me refiero en papel porque ya he publicado en formato digital en Luarna Ediciones y eso me llena de satisfacción.
Estelle, mil gracias guapa!!!! Esta mujer-paciencia se siente honrada de que la hayas elegido para formar parte de Rachel.
Los seguiré informando como va todo, espero pronto subir la portada, ya he visto un par de bocetos y estoy encantada!!
Los invito a que visiten el blog de Rachel, hay excelentes historias de amor contadas por excelentes autoras.

16 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

NIÑAAAAAAA!!!! FELICIDADES!!! ENHORABUENA!!! DIOSSSSSSSS NO SABES LO QUE ME ALEGRO!!!! Es genial tía, la bomba!!!!

Andrea Milano dijo...

GRACIAS GUAPETONA!!!!!!!
Estoy en las nubes aún :)

Ángeles Ibirika dijo...

¡¡Felicidades, preciosa!!
Al fin podremos leerte en papel. Va a ser todo un placer.
Disfruta del momento, guapa

Andrea Milano dijo...

Ángeles, guapa, gracias!! Esta será mi primera novela publicada por una editorial española en papel, pero ya tengo cuatro libros publicados en papel por una editorial argentina (Vestales) pero se vive y se disfruta como si fuera siempre la primera vez :-)
Besos y gracias por pasarte!!

Ángeles Ibirika dijo...

¡Eso sí que no lo sabía!
Felicidades también por las de Vestales, aunque sean atrasadas ¡jejeje! Siempre digo que vivo en Babia, y la verdad es que me suelo quedar corta.
Un abrazo enorme, preciosa.

Helena dijo...

Felicidades, Andrea
Me alegro un montón de que vayamos a ser conpañeras de Editorial..¡¡¡¡
besos

Andrea Milano dijo...

Gracias Helena! Lo mismo digo, es un honor ser tu compi de editorial :-)
Besos

Merche Diolch dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Estoy deseando leer la novela :D
En cuanto tengas portada y fecha ya sabes que lo subimos a Yo leo RA, ¡ hay que promocionarte !
Besitos

EL MAQUINISTA dijo...

Pues ya está tu portada en el blog de RACHEL y en la web de ETN. Mañana le asigno ISBN y ya está! :)

AMBER LAKE dijo...

Felicidades, Andrea. Me ha gustado mucho la portada y la sinopsis. Espero que tenga mucho éxito.
Besos

Ariadna McCallen dijo...

Felicidades Andrea!!!
Acabo de llevarme una gran sorpresa cuando he visto la 5ª novela de Rachel!!!.
Disfruta, guapetona de este momento tan importante.

Ahh!!!!, que peazo portada!!!
Estelle se ha vuelto a lucir. Si es que esta mujer es una máquina... jejejejeje.


Un abrazo.

Andrea Milano dijo...

Chicas gracias por sus palabras, la verdad es que estoy super emocionada y no puedo creer aún que en Marzo ya saldrá a al venta la novela!!!
Y si, Estelle se ha pasado con la portada, si hasta el señor se parece a mi Loan jaja.
Besos y más besos y MIL GRACIAS siempre por pasarse por aquí y dejar sus comments.

Andrea :)

Maria dijo...

hola!!!

Felicidades,muxas felicidades pa' ti,otra lectora española en el mercado y pa' nosotras lectoras incondicionales de romantica que vemos q nuestro deseo de leer a autoras de nuestro pais se esta viendo cumplido

Ya tengo pedido de Noelia,Encarna y Ariadna,me falta ahora la tuya y que me entero ahora tiene tb una en el mercado el de Helena.

Felicidades a todas!!!

Un saludo

pd:te dejo una preguntita,me podrias explicar la forma de descargar tus libros eroticos(es mi genero preferido)y como seria el cambio de divisa?Gracias...me hago seguidora de tu blog.

Andrea Milano dijo...

Hola María, gracias mil por tus comentarios, con respecto a la descarga de mis libros eróticos tienes que visitar la página de la editora (www.editoradigital.info) allí se te indica como hacerlo o sino tienes una dirección de mail en donde preguntar y Gustavo quien sabe más del asunto te podrá orientar. Con respecto a las divisas, se venden las novelas en dólares y creo, si no me equivoco 1€ equivale a 1,40 dólares asi que el cambio te conviene, te sale más barato.
Espero haber saciado tus dudas y si lees algo mío, please, dame tu opinión!
Besitos
Andrea

Maria dijo...

Muchas gracias Andrea por responder,me voy pa'la direccion q me diste y a ver si me hago con uno de los tuyos eroticos.....tengo un blog en el q cuelgo todo lo q leo,y aunque mis reseñas son medias"raras"o "estrafalarias",desde q lea algo tuyo,erotico o no,lo colgare...sin embargo ya te digo,lo erotico me encanta y no creo q no me vaya a gustar,de todas formas te avisaria.

Un beso.

pd:soy una preguntona,(ruborizada q estoy)pero sabes algo del libro de Amber Lake"estrategias del destino?pq no lo veo por ningun lado.....gracias y perdoname por preguntar tanto

Andrea Milano dijo...

pregunta que no molestas :)
Con respecto al libro de Amber Lake deberías preguntarle a ella, visita su blog seguro allí podrás preguntar sobre su novela.
(www.amber-lake.blogspot.com)
Pasame el link de tu blog!
Besos
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...