miércoles, 27 de enero de 2010

YA ES OFICIAL!!!


Si!!!!!!!!!!!!!!!! Andrea Milano es una chica Rachel!
Estelle, mi adorable editora ya ha subido mi novela en el blog de Rachel, aquí les dejo el link para que lo vean:

http://laromanticarachel.blogspot.com/2010/01/5-titulo-de-rachel.html

La portada (de más está decir que me FASCINA), es un excelente trabajo de Estelle :)
Esta es la sinopsis:

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre.
Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino.
Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta.
Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa.
La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.
Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.
La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder.
Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear.
Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

5 comentarios:

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡¡Bieeeeeennnnnn!!!!!
Felicidades, Andrea.
Otro más a la lista.
Besitos

Ángeles Ibirika dijo...

Sugerente y atractiva portada.
Felicidades, guapa. Aquí tienes una lectora que espera impaciente tu novela.
Un abrazo, guapísima.

McDolmar dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Estas en racha, felicidades wapa!

:-*
DOLORS

Noelia Amarillo dijo...

Andrea la portada me encanta!! alucina!! es preciosa!!

Andrea dijo...

Chicas!! Qué bueno que les guste la portada, a mí me encantó apenas la vi, y tmb estoy ansiosa por tener el libro en mis manos y leerla aunque yo haya escrito la historia de Loan y Elizabeth ;-)
Besotes y GRACIAS!!!!!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...