miércoles, 10 de marzo de 2010

Llegó el día!!!!!!


Hoy sale a la venta La redención de Loan Green!!!! Qué nervios!!! Le tengo un cariño muy especial a esta historia y espero ansiosamente que las lectoras se sientan a gusto leyéndola; yo me he enamorado de Loan mientras escribía la novela y estoy segura que muchas lo harán también cuando la lean :)
Please.... si alguien la lee, espero ANSIOSA la crítica o reseña!!
Recuerden que sorteo 3 ejemplares firmados, sólo tienen que dejar un comentario en la entrada de las 2000 visitas, esa en la que aparece Mafalda con una pluma y hacerse seguidores de mi blog.
Tienen tiempo hasta el 31 de Marzo!!!!
Ya dije que estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Ángeles Ibirika dijo...

A mí si me sucede desde hace unos días. Me resulta imposible ver tu blog.
Entro, y antes de que se cargue del todo se va a otra página llena de anuncios.
Para entrar a ponerte un mensaje he actuado con celeridsd pinchando en "poner mensaje" antes de que se abriera del todo y me cambiara de página.
Pensé que eran cosas de mi ordenador.
Espero que se solucione pronto, guapa.
Besosssssssssssssssssssssssss

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...