sábado, 6 de marzo de 2010

Románticas al Horizonte me ha entrevistado!!

¡¡Qué emoción!! Aún no sale a la venta mi niño de tinta y papel en tierras españolas y ya me han hecho mi primera entrevista. Quiero agradecerle a Nur y a las chicas de la web de Románticas al Horizonte por haberme dado esta maravillosa posiblidad de que las lectoras sepan un poco más de mí a través de esta entrevista, espero haber estado a la altura de las circunstancias :)

Si les interesa leerla les dejo el link:

http://www.romanticasalhorizonte.es/entrevistas/737-entrevista-a-andrea-milano.html




Incluso pueden puntuar la entrevista si lo desean.

Recuerden que durante todo el mes de marzo está abierta la convocatoria para participar en el concurso de las 2000 visitas en donde pueden ganarse tres personas un ejemplar autografiado de La redención de Loan Green, la entrada en donde tienen que dejar sus comentarios está aquí abajo en la entrada anterior.


No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...