domingo, 18 de abril de 2010

Fragmento de futura novela de suspense romántico


Es una novela cuyo argumento ha estado rondando en mi mente desde hace mucho tiempo, una historia de amor con un marcado tinte de suspense. No tengo mucho escrito porque la he tenido que dejar abandonda debido a otros proyectos pero en cuanto me sienta preparada retomaré la escritura porque creo que tiene madera para convertirse en una buena historia.

El título tentativo es El secreto de Lizzie y este es el prólogo:

Prólogo

Covington, Michigan, Junio de 1987.

Esa tarde de verano, demasiado calurosa e insoportablemente húmeda sería recordada por todos los habitantes de Covington sin lugar a dudas. La noticia corrió como reguero de pólvora desde el primer momento. Parecía que incluso la mano del mismísimo Dios se hubiese cerrado en un puño, ensañándose con la gente de aquella ciudad ubicada en el centro del estado de Michigan. Tal vez lo sucedido era un castigo, una amenaza de que las cosas malas también podían suceder en un sitio tan apacible como aquel. La tragedia había involucrado sangre y dolor; una tragedia se había llevado las vidas de Jerome y Suzanne Malone casi de repente, como una ráfaga de viento fuerte que llega sin previo aviso y arrastra todo lo que encuentra a su paso.
Dos disparos en el corazón. Mortales, certeros, implacables; eso era lo que había acabado con las vidas de una de las familias más queridas dentro de la comunidad. Una familia destruida, masacrada en medio de la noche.
Era casi imposible creer que Elizabeth, su pequeña hija hubiese sobrevivido a semejante locura.
Un milagro comentaban todos en Covington. No encontraban otra explicación. Todos recordarían el instante preciso en que una mujer policía sacaba a la niña de apenas tres años en brazos, la mañana siguiente de la muerte de sus padres. Su cabello rubio estaba cubierto de sangre, al igual que el vestidito de flores amarillas que llevaba. Según los comentarios, la habían hallado encima del cadáver de su madre, aferrada al cuerpo inerte de la mujer que le había dado la vida.
Uno de los vecinos, alertados por el llanto lastimero de la pequeña Elizabeth se había asomado por una de las ventanas de la casa y había descubierto la macabra escena.
Sólo unos cuantos minutos después el patio delantero de la residencia de los Malone se llenó de curiosos; también había llegado la prensa con sus invasoras cámaras; a los reporteros insistentes, ávidos de obtener una primicia poco les importaba el hecho de que una niña llorase desconsoladamente en los brazos de una oficial de policía que lo único que procuraba era calmar su llanto mediante suaves palabras y caricias en su dorada cabellera. Llevar la noticia a sus miles de espectadores era sin dudas su mayor premisa.
Hacía muchos veranos que nadie cometía un crimen tan atroz en Covington. El robo a mano armada a una estación de servicio había sido el hecho más peligroso a lo que la policía local se había enfrentado.
Nada los había preparado para lo sucedido esa tarde de verano de 1987.
Demasiada crueldad, una saña incontrolable que se había llevado la vida de dos personas respetadas y queridas dentro de la comunidad.
Y el peor saldo de toda aquella tragedia; una niña de tres años que había perdido a sus padres de una manera violenta.
Todos en Covington se apiadaron de la pequeña hija de los Malone.
Una niña que seguramente guardaría en la retina de sus ojos durante muchos años la imagen del cuerpo de sus padres totalmente bañados en sangre.


Sólo tengo el prólogo y el primer capítulo pero creo que cuando la retome irá por un buen camino :)


La portada es sólo ilustrativa y hecha por mí.

9 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

la verdad es que pinta bien...

Danielag dijo...

Hola Andrea, parece muy interesante tu proyecto, espero que muy pronto lo termines!!! y estaré en primera fila para adquirirla!!!!
Daniela

Andrea Milano dijo...

Gracias chicas; la idea nació hace como dos años pero nunca he podido dedicarle el tiempo que se merece por un proyecto o por otro, pero espero ponerme con ella pronto.
Besos a ambas
Andrea

Merche Diolch dijo...

Tiene muy buena pinta por lo que no la dejes de lado :D

Brianna Callum dijo...

Mmmm, a mí ya me dan ganas de leerla, por favor, síguela!!!
Y aprovecho para invitarte a pasar cdo quieras por mi blog, que allí tienes un premio para el tuyo.
Link al premio:
http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com/p/premios-del-blog.html
Besos, Bri

Sammet dijo...

Me encanta! Estoy segura que será una belleza de historia, ojalá la continúes pronto para poder leerla, por que pinta bastante bien.

Saludos

Andrea Milano dijo...

Chicas, si la historia es interesante y sé que tengo que escribirla, solo he escrito hasta el capítulo 1 pero pronto la continuaré :)
Besazo a todas
Andrea

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Me encanta el suspense romántico, y tal y como comienza engancha desde el principio. No la dejes aparcada mucho tiempo. Un beso, Ana.

Andrea Milano dijo...

No Ana prometo que apenas pueda me pondré con ella.
Besos
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...