martes, 29 de junio de 2010

Premio: Soy Original


Mi amiga y escritora, Mary Heathcliff ha creado este premio cuando se vio víctima del plagio; alguien había robado una de sus novelas y la publicaba como suya en un foro.
Ella me la elegido para darme este premio, las condiciones son:

*Agradecer a quien lo otorga por su originalidad:

Mary, gracias por pensar en mí para este premio y desde aquí denunciar a aquellas personas inescrupulosas que se roban el trabajo de los demás porque no son capaces de crearlos ellos mismos, he dicho...

*Escribir una frase corta y original sobre la originalidad:

Original se nace, no se hace :)

*Otorgar el premio a tres personas que sabes son originales en su blog:

Pues yo otorgo el premio a:

Pueden leer la entrada que escribió Mary en su blog aquí

5 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

La verdad es qeu el motivo por el que se creó este premio es muy triste.. Es horrible sufrir el plagio, y por desgracia es algo cada día más común.

Un beso

Bea

Noelia Amarillo dijo...

Hola Andrea, ante todo gracias por haber pensado en mí para el premio. He leído todas y cada una tus palabras y luego he ido a la página de Mary... y tengo un cabreo encima que no te puedes imaginar... ¡Como puede haber gente con tanta cara en el mundo!! yo lo flipo de verdad, estoy indignada. Esto no es normal!! Grrr.

Espero que esto no vuelva a suceder nunca mas... aunque viendo el caso Mary, me temo que es algo mas comun de lo que pensaba...

Mary Heathcliff dijo...

Andrea
Muchas gracias por aceptar mi premio y por colaborarme en esta campaña. Me alegra que tus amigas sean receptivas y sean originales, y por supuesto que estén ayudando en esta causa. Las palabras de ánimo de todas ustedes me hace sentir mucho mejor, porque me doy cuenta de que no estoy sola. Gracias y un beso.

Merche Diolch dijo...

Muchas gracias por pensar en mí para el premio, me hace mucha ilusión que pienses en que soy original, de verdad. Y creo que tú te lo mereces de corazón.
Es una pena, como dicen por arribam que tenga que existir esta clase de premios para denunciar algo que no debería existir pero hay que quedarse con el punto agradable y es que hay que ser original para luego poder ser una buena persona :D

Andrea Milano dijo...

Chicas, pues si, lamentablemente es un tema que nos atañe a todos los que escribimos y nos encontramos expuestos a este robo; no me ha sucedido aún (creo) pero entiendo perfectamente como se siente Mary.
Merche, Noe, guapas, se lo merecen el premio!!
Besitos
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...