sábado, 31 de julio de 2010

¡Finalmente llegaron!


Los ejemplares de mi novela La redención de Loan Green, publicada en España por el sello Rachel y tras unos largos dos meses de espera, han llegado por fin a mis manos :)




A las ganadoras del concurso (Yelania, Ana y Gabriela) quédense tranquilas que apenas pueda les estaré enviando sus ejemplares firmados y con un señalador de regalo. Les pediría por favor si me pueden enviar sus direcciones a mi mail (andrea_milano33@hotmail.com) de nuevo porque no sé dónde las tengo (oops)


Ya he contado muchas veces la emoción que se siente tener el libro que una ha escrito con tanto esfuerzo y cariño pero créanme cuando les digo que siempre se siente como si fuera la primera vez y es simplemente maravilloso.


Aprovecho también para agradecer a Estelle, quien trabajó en la edición de la novela y que ahora ya no forma parte del staff de Rachel y se extraña pero ha dejado a Mariché y a Elena que son geniales también.


Y por último pero no menos importante...
GRACIAS por haber superado las 5000 visitas en el blog :)

7 comentarios:

The Itzel Library dijo...

Hola Andrea!! Qué gusto me da ver tus nuevos bebés, vendrán muchos más sin duda!!

Le diré a mi hermana que te escriba para que te de la dirección.

Que sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora, que te lo mereces.

Abrazos enormes

Itzel

Andrea dijo...

Gracias preciosa, espero que a tu hermanita le guste la novela :)

Un beso grande a ambas y espero la dirección.

Andrea

Brianna Callum dijo...

Felicidades Andrea; se ven preciosos!!!

Ana R. Vivo dijo...

Felicidades Andrea y gracias por el regalo, te mando la dirección. Un beso, Ana.

Iris dijo...

Hola Andrea!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. He tenido bastante lió, acabo de terminar con una de las historias que publico en mi blog, y la estoy corrigiendo y casi terminando otra, empecé otra nueva, y estoy apunto de empezar con una segunda, en fin.

Tienes un libro publicado en España? Dime donde puedo conseguirlo.

Un beso y mi enhorabuena por esa nueva publicación y por todas las que vendrán.

Feliz fin de semana y espero a que me digas como conseguir tu libro.

Andrea dijo...

Iris, que bueno verte nuevamente por aquí. Mi novela publicada en España por el sello Rachel puedes conseguirla en El Corte Inglés, Casa del Libro, Libros Navlan y también on line por Heartmaker.net y Club Romántica.com. Ya me dirás si lo has conseguido y que te pearece :)

Besos guapa

Andrea

Iris dijo...

Hola!!

No había pasado y ahora acabo de ver tu respuesta. Pues me pasaré a buscarla y te cuento. Lo único que será más adelante, pues Málaga está en feria y hasta la próxima semana todo el centro está muy concurrido, y aunque El corte Ingles estará abierto, la mayoría de las calles están cortadas y hay bastante lió, así que esperaré a más adelante.

Besos

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...