domingo, 1 de agosto de 2010

Nueva reseña de El Guardián


Quiero agradecer a Victoria que tras haber leído mi novela El Guardián ha hecho una reseña en su página de Facebook.

Aquí se las dejo y por supuesto yo encantada con lo que ha dicho de mi novela :)

Estoy muy feliz. He terminado de leer esta hermosa novela, y con permiso de su autora, preparé esta reseña que aquí os dejo para que lean.
No pongo notas, puesto que no pretendo que esto sea más que mi opinión personal. La opinión de una lectora frente a lo que le dejó la lectura.
Antes de la reseña, haré una introducción con la sinopsis y los datos del libro, por si les gusta y quieren hacerse con un ejemplar, (aquí entre nosotras, yo se los recomiendo).


Título: El guardián
Edición: Digital 2009
Autor: Andrea Milano
Precio: 4,35 €
Idioma: Español
ISBN: 978-8492684694
Páginas: 206
Materia: Novela
Comprar

SINOPSIS

Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.
El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Andrea Milano nos transporta en un viaje por Turquía, con una exquisita descripción de sus paisajes; tanto, que me resultó fácil recrear en mi mente esa ciudad derruida, las ruinas de la iglesia con cada detalle. Hasta el clima reinante: el calor agobiante durante el día y las noches más frescas y apacibles, arrulladas por el canto de los grillos.

La atracción de los protagonistas es innegable, aunque Lexie pretenda mantenerse alejada y decirse a sí misma que Kristopher es un millonario engreído. Cada vez que ellos estaban cerca, o cuando piensan uno en el otro, las escenas fueron de una sensualidad desbordante. Había “química” entre ellos y eso se percibía.

El personaje de “la mala”. En un principio sentí pena por ella, hasta que a medida que la historia avanzaba, me fui dando cuenta de que el amor que ella sentía por su jefe y amigo, era enfermizo, y como tal, no podía ser bueno; y lógicamente, eso la lleva a cometer actos irracionales.

No quiero decir nada que pueda quitarle el misterio a la novela. Pero el momento en el que encuentran la reliquia, sentí una emoción especial. No me lo esperaba, y me sorprendió.

En conclusión: El libro me gustó muchísimo y lo recomiendo un 100%. Así que si buscan una novela de aventura y romance; exquisitamente narrada y con escenarios bellamente descritos, y con personajes perfectamente definidos, desde los protagonistas hasta los secundarios, esa novela es El guardián, de Andrea Milano.

1 comentario:

Mientras Lees dijo...

Hola guapa!!!!

ya te hemos puesto en la sección "Friends" (afiliados), discúlpanos por la demora!!!

Besitos!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...