martes, 2 de noviembre de 2010

Excelente noticia!!


La editorial Vestales y su sello La Educación Sentimental, lo ha anunciado:

Editorial Vestales con su sello "La Educación Sentimental" ha sido el primero (y por el momento el único) de habla hispana de novela romántica seleccionado por la prestigiosísima librería Barnes & Noble (la más grande del mundo) para comercializar su catálogo en formato electrónico. ¡Felicitaciones a todas las autoras que forman parte de nuestro valioso grupo editorial!

Realmente una noticia más que estupenda, la editorial sigue creciendo a pasos agigantados y me siento muy orgullosa de formar parte de ella.

Desde aquí una felicitación a Mercedes, Ezequiel y a todos los que conforman este maravilloso grupo editorial y también una felicitación para todas mis compañeras escritoras, ya que es un logro no solo de la editorial sino de nosotras también.

3 comentarios:

Brianna Callum dijo...

¡Qué bueno, Andrea!
Felicitaciones a la editorial y a todas las autoras publicadas, y por supuesto, felicitaciones para tí.
Me alegran mucho todos los éxitos que estás teniendo, y aunque últimamente no he podido venir seguido a tus blogs, -por algunos problemitas personales que me quitan tiempo-, y comentar en todos tus post, sí los he leído y te mereces todos y cada uno de los éxitos que estás teniendo tanto como Andrea, Sienna y Breeze.

Besos,
Bri

Andrea Milano dijo...

Gracias Bri, sé que siempre estás ahí.

Un beso grande de parte de Andrea, Breeze y Sienna :)

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Feliciades a las autoras, y por supuesto a la editorial. Y tu estás que te sales, Andrea. Un beso, Ana

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...