sábado, 30 de julio de 2011

Uno más pal saco...

Ayer por la mañana terminé de escribir Susurros desde el más allá y aunque no lo crean, bueno ni yo me lo creo jaja, es el manuscrito número 24 que termino... No pensaba que fuesen tantos ya y pensar que el primero lo escribí hace tan solo 4 años y diez meses.


De esos 23 manuscritos, en los que incluyo novelas, novelas cortas y relatos, 17 fueron publicados; 4 están contratados y 2 a la espera de respuesta de las editoriales.

Con respecto a Susurros... ayer ya empecé con la edición y llevo medio manuscrito editado, les recuerdo que hay tiempo hasta el lunes para dejar un mensaje en la entrada del concurso porque necesito un ganador y un nombre para mandar la dedicatoria a mi editora =)

Si observan la barra lateral verán que estoy escribiendo la novela corta para la convocatoria de La Máquina China, bueno la abandoné estos días pero retomaré la escritura pronto, es mi primer time travel y como consigna está ambientada en la Navidad... veremos que sale. Por ahora tiene el título provisorio de Fuego en el corazón.

También está en marcha el proyecto secreto que tengo que entregar en Octubre cuando haga una portada para ilustrar y no revelar demasiado pondré también el progreso.

No se olviden de participar en el concursooo!! y mucha suerte!!!


Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Andre! Ya participé en el concurso! Quiero leer esa novela!

Judith dijo...

Hola!
pero como le haces para crear y escribir tanto !! cuéntanos como le haces linda!!
felicidades !!
besos ^ ^

anamaseri dijo...

andrea,te admiro muchisimo por ser tan prolifica escritora, nio sabes como te admiro, anamaseri o tambien como am_sr

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...