viernes, 30 de septiembre de 2011

Más de lo que esperaba...

Volvió a sucederme; una vez más la extensión de una novela se rebela en mi contra.

Me había propuesto un plan de 90.000 palabras para mi proyecto secreto que cuenta con el título encriptado de LRYLM, pero bueno son siempre la historia y los personajes quienes mandan y yo no tengo más remedio que obedecer.

Por eso la barrita de progreso en la parte lateral del blog cambió a 100.000 porque en pocas páginas más alcanzaré las 90.000 y todavía faltan un par de capítulos para terminarla. La fecha de entrega es el próximo viernes, así que tengo sólo una semana para terminarla. 

La ventaja: es la primera vez que mi editor va viendo texto y editando a la par que yo escribo y es estupendo como método de trabajo. 

Bueno, me voy a seguir escribiendo porque mis personajes así lo demandan ^_^ 

Ah! No se olviden que en octubre sale Susurros desde el más allá, mi nueva novela publicada por editorial El Maquinista, todavía no tengo la anuencia de mi editora para mostrar la portada... habrá que esperar.




Photobucket

3 comentarios:

Judith dijo...

wow!! ya te falta super poco, animo que quedara perfecto linda!!
besos ^ ^

Unknown dijo...

guauu Andrea!!! no nos dejes con hambre.... no vale decir titulo y no mostrar portada...
segui asi y exitos!!! en hora buena por escribir más páginas!!!!

Sianny dijo...

Andre, me he quedado sin uñas por la ansiedad.
No nos tengas más así, por favor! jaja

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...