martes, 20 de septiembre de 2011

Síii, por fin llegó!!!!

Después de esperarla por dos meses y medio, hoy me trajeron mi nueva computadora de escritorio. 

Mi nuevo chiche donde crear nuevos personajes y tramar nuevas historias.  Les dejo la foto que viene en la caja porque hasta mañana a la mañana no la puedo instalar (hay un manuscrito que terminar) cuando esté ya en mi escritorio subo foto.

Tendré que buscarle un nickname, las otras dos se llaman Simon (la viejita que será reemplazada) y Sawyer,(la portátil). 

A ver qué se me ocurre. 

Acepto sugerencias :)




Photobucket

4 comentarios:

Judith dijo...

Que bonita, esta muy buena y que la disfrutes mucho !!
pues a seguir con la letra eSe entonces para el nombre ja ja !!
besos ^ ^

Anónimo dijo...

Qué tal "Simon II"? jajaj!!!!

Unknown dijo...

Hola Andrea!!!! yo quiero que le pongas Matthew!!!
Disfrutala y que salgan bellos hombres!!!

Andrea Milano dijo...

Judith, gracias bonita, la estoy disfrutando mucho :)
Romi, ¿te parece Simon II? jajaja, no sé, no me convence demasiado...
Brisa, gracias y espero que salgan muchos bellos hombres y historias atrapantes. Pensaré de lo de Matthew, por ahí le ponemos simplemente Matt :)
Besos a las 3
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...