lunes, 14 de noviembre de 2011

Nueva reseña de Susurros desde el más allá

Les dejo una nueva reseña de Susurros desde el más allá, esta vez desde el blog Perdida en un mundo desconocido, muchas gracias a Karla :)




¡Hola corazones!

Lo siento por haber estado ausente estos días, he estado un poco perdida en mi mundo y sin ganas de nada pero hoy vengo con las fuerzas arriba y os traigo una mini-reseña, Susurros desde el más allá un trhiller que te deja *-* [jaja]. Por cierto, esta semana subiré textos y frases hasta el viernes que creo que podré hacer otro IMM y luego reseñas ;D

Autor/a: Andrea Milano

Editorial: El Maquinista

Edición: 2011

Paginas: 253



THRILLER

Sinopsis

Invierno de 1996,

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregón. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.



Opinión personal

Susurros del más allá es una novela que te absorbe, a mi me ha encantado. No te la puedes dejar de leer, os lo puedo decir por experiencia… ¡me la leí en una tarde!

Es un thriller muy entretenido. Con desapariciones, asesinatos, un asesino que no te lo esperas, un final que te deja con la boca abierta…

Andrea ha sabido muy bien reflejar la personalidad de cada personaje. Aviso que hay alguna que otra escena erótica.

Por cierto, me pensaba que era otro tipo de novela, así rollo paranormal por el titulo… pero ¡vaya! ¡Ha sido un excelente thriller!



NOTA: 5/5

¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?



¿PIENSAS LEERLA?



Gracias a El Maquinista

Recuerden que está pendiente el concurso "Un libro + una foto"; solo he recibido dos fotos de mis lectoras con su ejemplar de Susurros... estoy esperando la tuya :)




Photobucket

2 comentarios:

anamaseri dijo...

andrea me encanto tu reseña, te felicito, ana maria

Anónimo dijo...

Buen blog!! tengo ganas de ese libro te sigo!! me sigues¿¿

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...