jueves, 24 de noviembre de 2011

¡¡¡Se acabó el misterio!!!

¡¡¡Si!!! Esta mañana me dijo mi editora que ya puedo contar de que va el misterioso proyecto al cual titulé LRYLM.

Comenté hace unos días que tenía que ver con un nuevo seudónimo y dejé entrever también que incursionaría en un nuevo género... pues así es.

Pero les voy a contar desde el principio; hace unos meses, Ezequiel uno de mis editores en Vestales me propuso escribir una novela que se salía del género al que estaba habituada a escribir, nada más y nada menos que un policial, y para mayores datos, una novela negra netamente sueca. La propuesta, lejos de amilanarme, me interesó desde el vamos y por supuesto, acepté de inmediato. Como la historia iba a estar ambientada en la fría y lejana Suecia, también tenía que buscarme un nuevo seudónimo que estuvierav más acorde con el estilo de la novela, así que después de varios, surgió finalmente el de Lena Svensson, a mí me gustó de inmediato y a mis editores también... y así nació Lena Svensson, autora de novela negra nórdica. Tiempo después, tras trabajar en un par de sinopsis, surgió La redención y la muerte, mi primera novela bajo este nuevo seudónimo que sale a la venta la semana que viene.

Para tan especial ocasión, decidí crear un nuevo blog, ya que Sienna y Breeze (mis otros dos seudónimos) tienen su propio rinconcito virtual, era justo que Lena también lo tuviera. Lo armé recién hoy, así que está "en pañales". Los invito a visitar a Lena para con conocer más de la novela :)





Estén atentos porque pronto organizaré un concurso entre todos los seguidores del blog de Lena :) para regalar un ejemplar de la novela firmado por moi.


Photobucket

12 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Oh, no sabía de tus otros seudónimos, creo que sigo el blog de Siena :-)

Ahora me paso a ver, me parece una curiosidad, pero lo que más me sorprende es que te permitieran hablar de ello. Tengo entendido que muchos escritores no pueden hablar de todas las identidades bajo las que escriben.

Éxitos!!

Menchu Garcerán dijo...

Me alegro muchíiiiisimo Andrea. Te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva identidad. Es una gran idea.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

No dejas de sorprenderme Andrea, y lo mejor de todo es que cada novela que escribes supera a la anterior. Ya estoy deseando lenerla junto a las demás y por supuesto, mi más sincera enhorabuena. Un besazo y ya nos tendrás al corriente.

Jonaira Campagnuolo dijo...

Ohhh que notición... muchas felicidades. Este año ha venido cargado de grandes éxitos, espero el próximo te sea igual...

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Se desveló el misterio!!! Y en Suecia... Hubo un tiempo en que estuve un poco obsesionada por esa parte de Europa, pero por otro motivo...
Ahora me paso por el blog de Lena... A ver qué se trae esta nueva autora... jajaja!!!
Muchos éxitos y a leerla...

Unknown dijo...

Ohhh que tapa que tiene y que titulo! ni hablar del seudonimo!!! ya estoy en tu pagina!!!! exitos y otra hermanita mas?

Andrea Milano dijo...

Gracias, chicas, la verdad es que no veía la hora de contarlo. Maga, pues tenía que contarlo porque presento la novela la semana que viene y era obvio que se iba a saber que era yo, con Sienna tuve que esperar un año para contarlo!!

Un besazo a todas!!

Andrea

Wendy dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!!!!

Espero que tanto tu nueva novela como tu nueva identidad den mucho de que hablar!!

Besitooooooooooooooooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Recién ayer me enteré y me he llevado una tremenda sorpresa. Eres toda una valiente por atreverte con un género tan alejado de la romántica, realmente eres admirable.

Me encanta el nuevo seudónimo, pega perfectamente con tu nuevo alter ego, realmente te deseo muchísimos éxitos, guapa.

Besos

Judith dijo...

wow!! muchas felicidades !!
me paso a conocerla entonces !!
besos

Unknown dijo...

Andrea me alegro mucho por tí! Felicidades!! Seguiré también el nuevo blog, ya sigo los demás también :) Saludos.

Andrea Milano dijo...

Chicas, de verdad, muchas gracias por sus palabras y sus buenos augurios, espero que este nuevo desafío me traiga muchas satisfacciones :)
Besos
Andrea/Lena

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...