jueves, 5 de enero de 2012

Nueva reseña y nuevo proyecto... no tan nuevo

Primero, les dejo una reseña que le han hecho a Susurros desde el más allá en la web de El Rincón de la Novela Romántica, fue hecha hace unas semanas pero no había tenido tiempo de subirla. Muchas gracias a Malory :)


Andrea Milano - Susurros desde el más allá

Visitas: 184
2.9 rating from 8 votes
Andrea Milano - Susurros desde el más allá
Crítica realizada por Malory
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregón. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en al que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.
Cuando empecé a leer la novela, me sorprendió que la autora hubiera decidido comenzar narrando lo sucedido la noche que Carisse muere. Me parecía que si nos lo destripaba tanto, la cosa no tendría gracia.
Pero me equivoqué. Ha conseguido una estupenda trama de intriga policial, que te mantiene en suspense hasta el final.
Los nuevos acontecimientos que se suceden tras el regreso de Jared al pueblo, te llevan a sospechar hasta del apuntador. Lo ha hilado todo perfectamente,sin dejar cabos sueltos que estropearan el final de la historia.
Sin duda es una estupenda novela.
La relación entre los protagonistas, es lo que quizás veo que flojea un poquito, pero nada grave. Sobre todo ella, que saca unas conclusiones un tanto absurdas y que utiliza como excusa para no comenzar una relación con Jared.
De lectura fácil y fluida, te engancha desde el principio con ese misterio que el buen detective de homicidios tiene que resolver.
Valoración: 3/5



***

Segundo; cuando empezó el año no sabía en qué proyecto embarcarme, desde que terminé de escribir La redención y la muerte (mi primera novela de género negro) no me había puesto a escribir porque estaba indecisa entre retomar un par de proyectos ya empezados o dedicarme a bocetar uno nuevo, pero bueno, la indecisión no duró mucho ya que mi editora me dijo que este año quiere publicar mi manuscrito en progreso que lleva el título provisorio de "Secretos compartidos" así que estoy revisando lo que ya tenía escrito para empezar a escribir y tenerla lista para la fecha pautada. Rearmé el collage encima de mi escritorio y aquí les dejo una foto para que lo vean. La acabo de sacar :)



Y por último: ayer me dieron una muy buena noticia que concretaré en estos días y contaré algo cuando me lo permitan... Solo les diré que tendré que estampar mi firma por partida doble ;)


Photobucket

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimas novedades para comenzar el año!!! Feliz 2012!!! A full!! ;)

Andrea Milano dijo...

Si, Dolly, la verdad es que más a full imposible :)

Besos

Andrea

Unknown dijo...

guau que bueno que es ver el lugar en donde se nace la historia!!! maravilloso Andrea y gracias por permitirnos a las lectoras esta imagen! me encanta saber que una de las protagonistas es la actriz de diario de una pasion (los otros no conozco) exitos y muy buen 2012 empezaste! besos

Sianny dijo...

Qué buenazo Andrea!

Muchas felicidades.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho guapa, esperaremos esas buenas noticias.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...