domingo, 15 de enero de 2012

Susurros sigue cosechando buenas críticas...

Muchas gracias a mi compi Verónica Valenzuela por al reseña que ha hecho en su blog Pasión Romántica.


***

Susurros desde el Más Allá

Autora: Andrea Milano
Género: Romántica contemporánea
Editorial El Maquinista
ISBN 978-84-938890-4-3253 páginas


Sinopsis


En 1996 Carisse Jordan de 16 años desaparece y nunca se encuentra su cuerpo. Su novio Jared parece el principal sospechoso hasta que una de las amigas de Carisse, Paige, se suicida dejando una carta donde revela que ocurrió un accidente junto a más personas que oculta.
Años después su hermana gemela Blair, desentrañará la verdad junto a Jared, ahora convertido en detective.

Verónica Valenzuela

Blair es una preciosidad morena de ojos azules, marcada por el suicidio de su hermana a la que estaba muy unida y que nunca le contó la verdad para poder ayudarla.
Cuando vuelve al pueblo de su infancia para visitar al tumba de su hermana a la que no va hace 3 años, encontrará a alguien que nunca imaginó que volvería a la ciudad.
Jared ha pasado de ser un empollón flacucho y miope a transformarse en un bombón de cuerpo musculosos e increibles ojos verdes.
Pero el envoltorio oculta a un detective de homicidos testarudo y tenaz que quiere encontrar la verdad de lo que ocurrió.
Juntos descubrirán que amigas de Carisse estuvieron con ella esa noche, donde Emily buscaba venganza por creer que la joven flirteaba con su novio y se le fue de las manos.
Aunque la trama más o menos sabes por donde irá, el final es inesperado, algo que me ha gustado mucho porque cuando crees que ocurrirá una cosa; es todo lo contrario. La trama de thriller está bien lograda.Blair deberá aceptar los fantasmas del pasado para poder vivir su futuro.
Con un estilo visual y sencillo, el juego de la pareja protagonista tiene escenas llenas de sensualidad que ponen el punto fuerte a la trama de acción.
Los personajes secundarios os harán derramar algunas lágrimas como es el caso del padre de Jared, alcohólico; o la frágil Gwyneth.
Una historia interesante y que da una perpectiva diferente a la novela romántica. 





Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi therе! Woulԁ you mind if ӏ shаre youг blοg
with my twitter grοup? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

Here is my blog post optus unlock iphone

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...