miércoles, 20 de junio de 2012

Sorteo Pasado Imperfecto


Una muy buena oportunidad de ganarte un ejemplar dedicado de mi novela Pasado Imperfecto (2° edición) Espero tus reseñas y mucha suerte!! 

 Dejo la reseña de la novela a ver si se animan a participar:

 

 Philipsburg, Montana, Estados Unidos

El teléfono suena. El teléfono la saca de un profundo sueño y le avisa de la muerte de su tío, la obliga a desandar el camino. Después de cinco años, Chelsea Graham debe regresar a Philipsburg, de donde se marchó para no volver.

Instalada allí, decide hacerse cargo de la clínica veterninaria familiar. A partir de entonces, con la insistencia y la precisión de un reloj, la imagen de Kieran O'Connelly, un antiguo amor, comienza a rondarla incansablemente. Junto con él, llegan las amenazas teléfonicas, la figura de un merodeador y una muerte misteriosa.

Como en un carrusel fuetra de control, los habitantes del pueblo desfilan delante de una Chelsea que desconfía: Paty, su amiga de la infancia; Michael Gallagher, el comisario del pueblo; el retraído Quincy; Caroline, la inquietante mujer de Kieran. nadie es quien parece ser en un confuso juego de espejos.

Pocas claves hay para resolver el caso: un botón caído, algunas viejas fotografías y la inutición de Chelsea que, pese a los frenéticos hechos, sabe que debe reconstruir su pasado para ensamblar las piezas de un presente que se ha tornado perturbador.




Photobucket


1 comentario:

Judith dijo...

Obvio que participo Andrea!!
Me voy a poner a leer desde ya y en cuanto termine te envío la reseña.
Muchas gracias!!
Besos

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...