domingo, 6 de abril de 2008

Una amiga colega


Quería publicar esta entrada solo para mencionar que acabo de recibir la novela de una nueva autora argentina de literartura romántica muy talentosa. Además me siento honrada de que me considere su amiga. Se llama Gloria V. Casañas pero para mi es Jazmín Nieves. Les dejo la portada de su novela que si Dios quiere comenzaré a leer estos días. Se llama "En alas de la seducción" y es altamente recomendable.

Les dejo el argumento.


En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor.
Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón.
Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de los sentimientos que ata sus corazones.

En alas de la seducción es la primera novela de Gloria V. Casañas, quien se revela en esta obra como una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

2 comentarios:

Gloria V. Casañas dijo...

Querida Andrea: me siento honrada de aparecer en tu blog y emocionada por el título que le diste: "una amiga colega".
Siempre digo que, en este camino de escribir historias, lo más hermoso son los vínculos que se van creando, los nuevos amigos, las vivencias... En fin, lo humano.
Me siento agradecida por tu generoso entusiasmo y no veo la hora de que podamos compartir nuestras experiencias como colegas y, sobre todo, como amigas.
Besos, Gloria V. Casañas (siempre Jazmín Nieves)

Andrea dijo...

Un honor para mi considerarme una amiga colega, Jazmín. Un beso enorme y ya se nos va a dar de poder reunirnos y comentar nuestras experiencias en el maravilloso mundo de la escritura.

Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...